10 geniales inventos que demuestran que la vida de tu perro es más fácil que la tuya

El mundo de las mascotas tiene muchas ventajas, es que ¿a qué dueño no le encanta consentir a su mascota? Es por eso que existen muchos inventos fascinantes para nuestros amigos peludos, desde poder hablar con ellos en una videollamada cuando no estás en casa, hasta un lugar en el estacionamiento del súper.

Te mostraremos las 10 cosas por la cuales es tan fascinante ser un perro.

1. Si vas caminando por la calle y hay mucho sol, puedes usar un maravilloso bebedero de agua donde tu mascota puede refrescarse. Y no solo eso, también tiene refrigerios para ellos.

2. A algunas personas les incomoda dormir con sus perros sobre la cama, pero aún así quieren tenerlos cerca. Con este invento podrán dormir ambos en la misma cama sin ningún problema.

3. Las maravillas para que puedas llevar a tu perro al supermercado siguen siendo una innovación, y cómo no serlo, si es uno de los lugares que más visitamos. Estas fascinantes guaridas para perros funcionan a través de una aplicación donde puedes dejar a tu perro ahí sin preocupación alguna y lo mejor de todo es que después de cada visita quedan totalmente desinfectadas.

4. En este aeropuerto han creado un espacio para tu perro; mientras esperas el avión el tendrá su espacio de descanso donde tendrá césped y un hidrante.

5. Pero este no es el único lugar público diseñado especialmente para los perros. También existe un baño completamente acondicionado para que puedan aliviar sus necesidades.

6. El GPS para mascotas es una completa bendición, ¿y cómo no? Si por circunstancia alguna tu perro desaparece, con tu móvil puedes rastrear su ubicación. Sólo debes colocárselo en el cuello, le dará un toque genial a su aspecto y siempre sabrás su ubicación, aunque no estés en casa o cerca de él.

7. El petchatz: lo fascinante de este aparato es que sabemos que tenemos que ir al trabajo y debemos dejar a nuestras mascotas solos; ya eso no es un problema, desde tu móvil puedes hacerle una videollamada y él te verá a través de la pantalla.

Y lo más fascinante es que puedes recompensarlo. ¡Qué impresionante!

PetChatz Pet Camera and Treat Dispenser

PetChatz Pet Camera and Treat Dispenser➡ duvum.com/prod/petchatz

Publiée par duvum.com sur Dimanche 10 septembre 2017

 

8. También están estos productos integrales para nuestros queridos perros, para cuidar mejor de su bienestar y mantenerlos sanos y fuertes. Lo mejor de todo es que te llevan todo hasta la puerta de tu casa.

9. A todos nos gustan los parques de diversiones, especialmente a los niños. Pero seamos sinceros, los perros suelen ser como niños la mayor parte del tiempo, es por eso que aman este trencito especialmente diseñado para ellos.

10. Otro invento genial que ya han aplicado muchos dueños de mascotas es el crear puertas e incluso ventanas especiales para sus amigos peludos. ¡Ellos de verdad lo agradecen!

Reddit / Buzzfeed / Boredpanda

Es genial que existan tantas cosas diseñadas para consentir a nuestras mascotas. Ellos se lo merecen, ya que son nuestros mejores y más fieles compañeros.

Recuerda compartir con tus amigos todas estas geniales ideas.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!