Un caprichoso gato insiste en pedir comida a su dueña, pero nadie le habló de sus raros gustos

Pocos animales son tan curiosos e insistentes como los gatos. Cuando algo llama la atención de un felino, es muy difícil hacer que cambie de opinión, ¡y más aún si se trata de comida!

La curiosidad mató al gato, o para ser más exactos, la curiosidad mató a Missy, la protagonista de un video que se hizo viral en Twitter debido a su gracioso desenlace.

Missy Salt and Vinegar Chip

Julianna, la dueña de Missy, se encontraba comiendo unas papas fritas con sal y vinagre cuando su gata, atraída por el aroma del alimento, decidió que ella también quería probar. En el video vemos cómo su dueña le advierte que tal vez no sea una muy buena idea, pero Missy es un gato, y como tal ¡es difícil hacerla cambiar de opinión!

Bien Missy, no digas que no te lo advirtieron. Julianna le da a oler la papa frita y en solo un instante, la pobre Missy reacciona de un modo muy divertido. Después de todo, ese bocadillo no era tan delicioso como parecía.

Puede que Missy haya perdido una irresistible merienda, pero ella y su dueña ganaron algo aún mejor: ¡ahora son famosas en Internet! Julianna, que vive en Filadelfia, Estados Unidos, publicó una serie de fotos de su mascota a través de su cuenta de Twitter, para agradecer a todos los usuarios su apoyo.

¡Y vaya que consiguió un buen apoyo! A la fecha, el video titulado por los medios Salt and Vinegar Chip Cat (El gato de la patata con sal y vinagre), tiene más de 700 mil me gusta y casi 300 mil comentarios.

¡La graciosa reacción de Missy tras oler la papa que comía Julianna!

Salt and Vinegar Chip Cat

Ese mismo día, una hora después de que el video se difundiera, Julianna compartió una foto de Missy durmiendo. Como sucede con muchos dueños de gatos graciosos, esta chica de Filadelfia quiso compartir con la comunidad tuitera más momentos divertidos de su adorable mascota. ¡La imagen de la gatita consiguió más de 20 mil me gusta en Twitter!.

Missy Salt and Vinegar Chip

Mashable

El secreto del vinagre

Posiblemente Missy y Julianna, ignoran que el vinagre es utilizado como un efectivo “repelente” casero para gatos. El olor de esta sustancia es muy fuerte, y molesta a las mascotas en general, que tienen sentidos más desarrollados que los nuestros, y por lo tanto más sensibles.

Algunas personas recomiendan mezclar agua con vinagre y rociarlo sobre ciertas superficies para mantener lejos a los gatos, sin necesidad de lastimarlos. De algo estamos seguros, Missy no volverá a intentar robar esas chips a Julianna, nunca más.

¡Tú sí puedes robarle una sonrisa a tus amigos compartiendo esta divertida anécdota!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!