14 perritos se quedan sin hogar tras el fallecimiento de su dueña

La vida para 14 perritos cambió de un momento a otro luego que su anciana dueña falleciera de manera repentina. Lamentablemente, los familiares no podían cuidar a los perritos por lo que acudieron a los grupos de rescate y refugios de animales para que intervinieran y le brindaran toda la ayuda que necesitaban.

14 perritos fueron rescatados tras la repentina muerte de su dueña.

perritos

Dos grupos de rescate atendieron al llamado, Five Acres Animal Shelter y Stray Rescue of St. Louis se acercaron a la propiedad después de que los familiares informaran que no tenían los medios para cuidar a los 14 peludos.

Lo único que sabían los grupos de rescate era que la mujer había fallecido, lejos estaban de imaginar la difícil condición en que se encontraban los perritos.

Los familiares de la anciana no podían hacerse cargo de los peluditos.

Todos los perritos padecían sarna y enfermedades dentales, notablemente ninguno había recibido atención médica en años.

A pesar del terrible estado en que se encontraban, los perros fueron muy receptivos y amigables con los rescatistas. Era como si supieran que habían llegado para salvarlos.

Todos los peludos tenían problemas dentales y en la piel.

Al ser un rescate bastante grande los perritos fueron divididos en dos grupos y trasladados a los refugios. Eran demasiados para que un solo refugio enfrentar la situación al mismo tiempo.

En los centros de rescate fueron examinados y recibieron la atención médica que tanto necesitaban. Algunos de los peludos necesitarán un tratamiento más extenso y deberán ser realojados.

La mayoría de los perritos son adultos, por lo que su proceso de recuperación será un poco más lenta.

Estos peluditos no solo recibieron atención médica sino mucho amor por parte de sus rescatistas. Los centros de rescate quisieron minimizar el estrés y apostaron porque la recuperación fuera lo más amable posible, para ello, suplicaron para que algunas familiares se ofrecieran como voluntarios y les dieran un hogares de acogida.

Muchos perritos lograron recuperarse en hogares de acogida.

Por fortuna, algunas familias se ofrecieron a cuidarlos hasta que les encuentren un hogar permanente. Varios perritos lograron recuperarse en un ambiente familiar y amoroso, en lugar de pasar sus días condicionados en un refugio.

Sin embargo, esto no es una solución permanente ya que necesitan encontrar personas confiables que les abran las puertas de su hogar de manera indefinida.

Los perritos mayores también tiene derecho a disfrutar las mismas oportunidades que un perro joven.

La gran desventaja, es que muchos de los perritos son adultos y la mayoría de las personas prefieran adoptar a un perro joven y sano.

Así que los refugios tienen un gran reto y responsabilidad de encontrarles esa familia amorosa que todos los peludos necesitan para pasar el resto de sus vidas.

Los grupos de rescate se convirtieron en verdaderos héroes para los perritos.

Con suerte, muchas personas entenderán que los perros mayores merecen disfrutar de las mismas oportunidades que un perro joven.

Estos 14 perritos han pasado por momentos difíciles, si bien contaban con alguien que los amó hasta el final de su vida, no les brindó los cuidados que necesitaba.

Los perritos no solo necesitan amor, es necesario que reciban atención médica y buena alimentación.

Estos son perritos que enfrentaron un duro pero satisfactorio proceso de recuperación, perros cariñosos y amigables que aún tienen mucho amor para dar.

Estos peluditos necesitan desesperadamente encontrar hogares con familias que comprendan sus necesidades y que estén dispuestas a ofrecerle un entorno cómodo y feliz en que puedan pasar sus años dorados. Ojalá tengan el mejor regalo de Navidad y logren ser adoptados.

Todos los pelduitos merecen disfrutar de hogares amorosos. Abra su corazón y bríndele una nueva oportunidad a un perrito, aún más si es mayor y vulnerable.