Así celebraron los 15 años de Lupita Conchita, la perrita mexicana con un lamentable pasado

El vínculo que creamos con nuestras mascotas es algo inexplicable, y más cuando sabemos que su pasado no ha sido nada fácil. Cada mascota merece ser tratada con amor y mucho respeto, debemos apreciarlas a pesar de cualquier circunstancia. Afortunadamente, una joven rescata a una cachorra de las calles y honra su cultura con una grandiosa fiesta.

Miranda Sánchez es una joven de 25 años, oriunda de Texas, Estados Unidos, quien rescató a una pequeña Chihuahua del maltrato que vivía en las calles y como motivo de celebración, le hizo una fiesta de quince años para la nueva integrante de la familia.

La cachorrita, conocida como Lupita Conchita, fue rescatada por Sánchez cuando tenía tan solo dos semanas de nacida. Miranda se encontraba conduciendo por una autopista de su ciudad cuando vio a Lupita a un lado de la carretera, así que sin duda alguna, cruzó y fue por ella.

Cuando los veterinarios la revisaron, se dieron cuenta que la cachorra había sido maltrata sin escrúpulo alguno por sus anteriores dueños. Desde ese momento Miranda supo que debía quedarse con ella, convirtiéndose las dos en una pareja inseparable. A pesar de todo, Conchita ha vivido una gran vida y todo gracias a Sánchez.

La joven, al percatarse que Lupita estaría por cumplir casi sus 15 años en edad perruna, decidió que debía celebrarle una fiesta de quinceañera por ser una perrita mexicana, una excusa para reunir a la familia y pasarla bien.

Para dicha celebración repartió invitaciones con la foto de Lupita, decoró el jardín trasero de la casa de su abuela, preparó todo para una barbacoa, horneó un gran pastel e invitó a veinte de sus amigos y siete amigos perrunos, los cuales fueron vestidos para la ocasión.

Lupita Conchita no podía pasar desapercibida en su celebración, así que Miranda la vistió con un hermoso vestido blanco platinado y su collar rosado.

“Pensé que sería divertido honrar su herencia mexicana. También pensé que sería una gran excusa para unir a la familia y disfrutar de la comida y la música. Ella realmente lo disfrutó, le conseguí su pastel personalizado, cupcakes y cake pops para los invitados”, comentó Miranda Sánchez.

Esta grandiosa reunión se ha vuelto viral y todo gracias a la prima de Miranda, Megan Sánchez, quien mediante su cuenta de Twitter dio a conocer fotografías. Hasta el momento las imágenes cuentan con más de 50 mil me gusta y 15 mil retuits.

Debido a la popularidad que Lupita Conchita ha conseguido después de su gran fiesta de 15 años, Miranda le creó una cuenta de Instagram para mantenernos al tanto de las aventuras de esta cachorrita.

He aquí un vídeo de la tierna Conchita con un pijama. ¡Échale un vistazo!

Miranda espera celebrar el próximo año los 21 años caninos a Lupita, desde ahora está organizando todo para el próximo evento en honor a la mayoría de edad de su gran amiga.

Esta joven es una gran muestra de humanidad, quien sin excusa alguna rescató a esta hermosa cachorrita de las oscuras calles y hoy en día la honra con mucha diversión. Estamos seguros que Lupita Conchita debe sentirse afortunada con la vida que Miranda Sánchez le está brindando.

Miranda Sanchez

¡Recuerda compartir la historia de esta particular quinceañera con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!