18 perritos discapacitados conocen la playa gracias a la infinita bondad de una mujer

Si hay algo realmente satisfactorio es ver a un perrito feliz, pero ver 18 perritos eufóricos y desbordantes de felicidad, es por mucho una de las mejores satisfacciones para quienes amamos y respetamos a los peludos. Para nuestros amigos caninos salir a caminar, jugar en el parque,  explorar en la naturaleza, es por mucho, una de las cosas más emocionantes.

18 perritos discapacitados conocen la playa por primera vez y no podían estar más felices.

perritos

Sin embargo, no todos tienen la oportunidad de salir de la rutina y descubrir nuevos paisajes junto a sus personas favoritas.

Un ejemplo de ello son los perritos discapacitados, ellos pueden tener mayor dificultad para enfrentar un camino con piedras o de maleza, esto no quiere decirle que no pueden hacerlo, solo que necesitan de una buena silla de ruedas para enfrentar nuevas aventuras.

Y fue esto precisamente lo que experimentaron recientemente un grupo de 18 perritos, quienes parecían explotar de felicidad luego que una amable mujer los llevara a visitar la playa por primera vez.

Salima Kadaoui es el nombre de la mujer que hizo de lo posible la más hermosa realidad, estaba decidida a que sus 18 perritos discapacitados pudieran disfrutar de un día de playa como cualquier otro peludito. Transformó la idea en el mejor plan de acción y les regaló un día inolvidable.

Salima fundó SFT Animal Sanctuary  en Tánger, Marruecos, una fundación que se especializa en acoger peluditos discapacitados, muchos fueron atropellados por autos y abandonados. Por fortuna, esta mujer sabe que una discapacidad no es el fin para ellos y hace todo lo posible para mejorar su calidad de vida.

La idea de la playa surgió luego de ir con algunos de sus perritos, a pesar de que solo les funcionan sus patitas delanteras, corrían en la playa de un lugar a otro. Fue entonces, cuando se dio cuenta que podía utilizar la playa como el mejor lugar para la rehabilitación.

Sin dudarlo, organizó un viaje para que el resto delos perritos conocieran la playa y fueran extremadamente felices corriendo de un lado a otro.

Solo basta imaginarse sentado en la orilla, escuchando las olas del mar, levantar la mirada y ver a 18 perritos corriendo con sus sillas de rueda de un lugar a otro. Sin duda, una escena maravillosa que nos deja en sonrisa permanente.

Salima le regaló el mejor momento a perritos de todas las razas, desde un diminuto corgi hasta un gran pastor alemán. Todos disfrutaron del gran día. Para Salima no solo fue un día de diversión, está segura que fue la mejor terapia de rehabilitación para los perritos que tanto ama. Aunque estos peluditos no pueden usar sus patas traseras eso no los limita, gracias a la silla de ruedas puedan correr libremente y explorar nuevos lugares.

El video se compartió  en línea y por supuesto, los internautas no dudaron en expresar su agradecimiento y enviarle borbotones de amor a través de mensajes positivas. En algunos de los comentarios se lee:

-“Gracias por hacer esto por esos preciosos bebés. Oraciones para ti y todos los cachorros. Les alegraste el día. ¡Dios te bendiga!”

-“Dios te bendiga por tu bondad con estos animalitos. Ciertamente, diste un maravilloso regalo de altruismo canino”.

-“Dios te bendiga por su compasión por estos perros”.

-“Que hermoso ser humano, Salima. Llevando a todos tus perritos discapacitados a jugar y correr en la playa. Dios te bendiga, a ti y a tus adorables amigos perrunos”.

Quienes actúan de corazón siempre serán eternamente agradecidos. Gracias a quienes sin posturas raras ni apariencias engañosas son puente de luz y amor en la vida de los peluditos.