4 gatitos idénticos rescatados se niegan a separarse tras vivir momentos muy duros juntos

La vida para cuatro gatitos callejeros cambió después de que buen samaritano decidera actuar y brindarle la ayuda que tanto necesitaban. La camada de gatitos apenas tenía unos días de haber nacido cuando fueron rescatados y trasladados a Salem Friends of Felines, un centro de rescate de animales en Salem, Oregon.

Cuatro gatitos rescatados crean un hermoso vínculo y ahora son inseparables.

gatitos

La camada de gatitos varones fueron llamados Drummer boy, Cupido, Tinsel y Dancer. Los cuatro gatitos compartían rasgos tan similares que daban la impresión que fueran cuatrillizos, su cuidadora poco a poco fue reconociendo algunas rasgos que le permitió identificarlos. Al respecto Kayla, su madre de acogida comentó:

“Ya he notado algunas diferencias hasta ahora: Tinsel es el más claro con la cara más delgada  y la cola de Drummer no llega a un punto y se detiene en un cuadrado”.

Al llegar a su nuevo hogar temporal los gatitos no dudaron en exploraron cada rincón de la casa. Parecían un cuarteto de complicidad que con sus pequeños cuerpos se arriesgaban a aventurarse y descubrir ese nuevo mundo que le estaban ofreciendo.

Al finalizar el día, se acurrucaron juntos y ronroneaban al unísono dando una perfecta armonía.

Desde el primer día de su rescate dejaron evidencia del gran vínculo que tenían y que sin duda, se fortaleció con el paso del tiempo.

Su madre de acogida rápidamente notó que los gatitos hacían casi todo juntos, lo que hacía uno, se convertía en un ejemplo para que el resto siguiera sus pasos. Se volvieron tan inseparables que incluso tomaban la siesta juntos.

Estos cuatro gatitos también demostraron un gran afecto por su madre de acogida, tan pronto como Kayla entra a la habitación salen corriendo a su encuentro y tiernamente le suplican que los consienta.

En cuanto Kayla se sienta, uno a uno va tomando un lugar hasta encontrar la posición perfecta para acurrucarse y poder disfrutar de todos los mimos que su madre le da.

Solo basta que uno de los gatitos se suba al regazo de Kayla para que el resto se una. Al respecto Kayla comentó:

“Tinsel es un acaparador de atención, Si no le prestas toda tu atención, se pone celoso. ¡Es adorable! Le encanta pasar el rato en mi chaqueta.

A Drummer le encanta recostarse sobre mis hombros. Es su lugar feliz cuando está allí. Dancer y Cupido siempre están juntos”.

Afortunadamente, este adorable cuarteto no tendrá que pasar un día más en la calle. Ahora disfrutan de todos los cuidados que que su madre les da. Siguen creciendo y conquistando a todos con sus travesuras y amor incondicional.

“Hacen casi todo juntos y les encanta abrazar”, destacó Kayla.

Aunque ya no son unas crías, siguen siendo inseparables, de todas las cosas que disfrutan hacer demuestran gran fascinación a la hora del brazo grupal junto a Kayla.

Aman ser gatos de interior, disfrutan comer y jugar con todos los juguetes que tiene  en casa, y por supuesto, aman tener la atención de los humanos.

Para Kayla es realmente gratificante ver a los cuatro gatitos crecer y ser testigo directo de ese vínculo tan hermoso que los une desde el día uno.

Disfruta tenerlos en su regazo, y escucharlos ronronear mientras duermen en sus brazos. Solo es cuestión de tiempo para que los gatitos crezcan y puedan ser dados en adopción.

Estos gatitos solo tienen mucho amor para dar. Confiamos que encontraran la familia perfecta que se los quiera llevar juntos a casa y puedan seguir compartiendo y amándose como lo han hecho hasta ahora.

Infinitas gracias a quienes se animan a ser puente de luz y amor en la vida de los peluditos más vulnerables.