Una familia de osos se zambulle en una piscina ante los atónitos ojos de los dueños de la casa

Una ola de calor afectó a muchos países de Europa durante el mes pasado, y en medio de todas las publicaciones que en las redes se han dedicado a comentar este fenómeno ha resurgido un video de hace tres años en el que se ve a una familia de osos invadiendo la piscina de una familia en Nueva Jersey.

Estos son ejemplares de Oso Negro y se estima que su población llega a más 700.000 individuos en Estados Unidos.

En su momento, Tim Basso compartió un video que grabó su esposa. Se trata de nada menos de que una entera familia de osos negros. La mamá y sus crías llegan al jardín, y ante las enormes incomodidades de la ola de calor no dudan en zambullirse en la piscina para aliviarse un rato.

Los osos negros suelen ir a las montañas para buscar temperatura más bajas en el verano.

Estos osos pueden tener un comportamiento bastante agresivo con los humanos, pero la familia tomó las medidas necesarias para proteger a los niños y al perro para permitirles simplemente descansar del fuerte calor que los estaba afecando a todos.

“Lo primero que pensé fue ver dónde estaban el perro y mis niñas”.

Las dos bebés lloran y están muy asustadas por los daños que los osos puedan hacer, pero la esposa de Tim se muestra muy comprensiva con los animales y enseña a sus hijas a tranquilizarse y a permitirles que descansen un rato en su jardín.

“No te metas con los osos. El agua ya está sucia y ellos están pasando el momento de sus vidas”.

Como es necesario en este tipo de sucesos, la familia llamó al Departamento de Protección Ambiental, pero cuando les informaron que los osos no estaban siendo agresivos, el Departamento les notificó que al no tratarse de una urgencia tardarían un poco más en llegar.

Los osos negros son excelentes nadadores y suelen entrar a los ríos en busca de alimento.

Después de que pasan un rato en la piscina, los osos comienzan a investigar y a curiosear. Las niñas se muestran muy preocupadas cuando ven que los osos toman sus juguetes y comienzan a mordisquearlos; pero su madre las tranquiliza y les dice que en otro momento ya podrán reponerlos.

“Mientras que mamá osa siga disfrutando de la piscina, no van a ir a ningún lado”.

The Things

Y en efecto, como lo predecía la madre, después de casi media hora de disfrutar al máximo del jardín de la familia Basso, mamá osa decide irse de allí y al rato sus pequeños osos la siguen; a pesar de que no parecen querer despedirse de uno de los flotadores.

El video original llegó rápidamente a tener más de seis millones de visitas.

Bear family takes over inflatable pool.

Bear family takes over inflatable pool.©Tim Basso (YouTube)

Publiée par TekiMaki sur Samedi 13 août 2016

Esta familia supo reaccionar con mucha serenidad ante la visita de los osos a su jardín, y como es debido se aseguraron de que todos estuvieran a salvo y llamaron a las autoridades competentes. Sin duda, hicieron un enorme favor a la familia de osos que se encontraba desesperada por aliviar el calor.

Te invitamos a compartir este gracioso video para difundir lo felices que se ven los osos al disfrutar de la piscina.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!