68 perritos quedan desamparados y con el corazón roto tras la muerte de sus dueños por Covid

Lamentablemente, la pandemia del coronavirus ha arrebatado la vida de muchos activistas de animales. Debido a ello, muchos seres indefensos han quedado completamente desamparados y con un destino incierto al encontrarse sin sus protectores.

Enlaces patrocinados

Esta es la desgarradora historia de más de 68 perritos que quedaron solos cuando sus padres humanos, una amorosa pareja residente de Rio Claro, Brasil, fallecieron tras haber enfermado severamente de COVID-19.

Ninguno de estos caninos imaginó que la inesperada partida de sus padres hacia el hospital marcaría la última ocasión en que pudieran verlos. Confiaban en que volverían a casa y los llenarían de mimos como solían hacer todos los días.

Los perritos habían sido rescatados de las calles por la pareja

También la hija de la pareja pensó que sus padres volverían a casa y se dispuso a cuidar de sus animales desde el momento de su hospitalización. Pero tras la triste partida, ella también dio positivo a la enfermedad y tuvo que pedir ayuda a otros activistas de los animales, entre ellos Giselle Pfeifer y una abogada.

Ahora, la misión de Giselle y un equipo de activistas es encontrar un hogar y recursos para cuidar de estos animalitos. Además, su adopción es un tema urgente debido que la casa en que habitaban es alquilada y se debe entregar al propietario.

Enlaces patrocinados

Muchos veterinarios se han unido para ayudar a las decenas de animales

Afortunadamente, la campaña iniciada por Giselle ha sido escuchada por miles de internautas que han respondido positivamente, donando comida y demás artículos para los animalitos.

“Con la campaña, recolectamos mucha comida y productos de limpieza. Todos los animales están siendo vacunados y recibiendo consultas veterinarias, gracias a tres especialistas que ayudaron en sus exámenes”, narró Giselle.

Enlaces patrocinados

Tras el llamado de auxilio, fueron 18 los primeros perritos que encontraron un hogar. Posteriormente, siguieron 20 peluditos más los que se sumaron a una amorosa familia. Pero aún quedan 30 de ellos y es urgente encontrarles también un lugar en donde puedan ser bienvenidos.

“Amigos, ¡todavía tenemos 30 cachorros en adopción! El tiempo se está agotando y no sabemos qué será de ellos. Por favor, ayuden compartiendo, hablando con sus amigos y, si es posible, adopten uno de estos huérfanos”, escribió Giselle en sus redes sociales.

Muchos activistas de los animales están trabajando arduamente para encontrar un hogar a las tres decenas de perritos que faltan. Piden a los internautas que los apoyen. Quien desee adoptar a uno de los pequeños puede comunicarse con las protectoras de los animales Amanda y Giselle, a los números (19) 99963-7511 y (19) 98161-6373, en Brasil.

Cada uno de los 30 perritos que se encuentran esperando por una familia que los ame es especial y, sin duda, llenarán de amor a cualquier hogar. Comparte su historia y ayuda a estos pequeños inocentes.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!