Un desalmado abandona a 9 cachorros gravemente enfermos bajo el calor porque no pudo venderlos

Los perros son unos de los animales con los que los hombres suelen lucrar, aprovechándose de su inocencia, ternura y de que simplemente nadie puede resistirse a esas hermosas caritas peludas y a esos brillantes ojos llenos de inocencia.

Lamentablemente, algunos perritos son puestos en venta de manera clandestina y sin ningún tipo de condiciones que garanticen su bienestar e integridad. A esto se enfrentaron recientemente nueve hermosos cachorritos, de diferentes razas y edades, que fueron puestos en venta pese a que se encontraban gravemente enfermos.

Las autoridades fueron alertadas gracias a una denuncia anónima, la cual indicaba que una persona estaba vendiendo cachorros en una camioneta. La RSPCA acudió inmediatamente al lugar para investigar la situación y Mel Fisher, un inspector de la organización de Inglaterra, quedó totalmente impactado al encontrar la camioneta totalmente vacía y a los perritos amontonados dentro de un cesto.

“Fue una día bastante caluroso por lo que estaban jadeando y casi inmóviles porque estaban en un calor tan intenso”, dijo Fisher.

No se sabe cuánto tiempo habían pasado los cachorros sentados en el cesto y prácticamente no se movieron cuando Fisher se les acercó. Necesitaban atención médica rápidamente, así que el hombre los recogió y llevó a un veterinario cercano para que los revisaran antes de trasladarlos al Centro de Animales de la RSPCA.

Debido a las deplorables condiciones por las que habían pasado, los cachorros estaban terriblemente enfermos y los veterinarios temían lo peor.

Dog Rescuers: Series 6, Episode 6

🐶📺 These puppies were left for dead in a bin in a field, until our officer came to their rescue. Watch their happy ending and more in tonight's Dog Rescuers on Channel 5 at 8pm!

Publiée par RSPCA (England & Wales) sur Mardi 24 juillet 2018

“La primera vez que llegaron estaban letárgicos y bastante tranquilos, tenían diarrea y estábamos bastante preocupados”, mencionó el veterinario.

Afortunadamente, los nueve cachorros lograron recuperarse completamente en tan solo un par de semanas. Finalmente, estaban comportándose como los traviesos cachorros que son. Los rescatistas les tomaron mucho cariño y decidieron llamarlos Agnes, Barbara, Cheryl, Davina, Denise, Jerry, Jim, Joey y Norman.

“Cuando los rescatamos eran tan poco cachorros, estaban muy callados y sedientos, verlos ahora actuando como cachorros, causando caos, es simplemente encantador porque tienen su pequeña personalidad de nuevo, eso es brillante”, mencionó Fisher.

Cuando los cachorros estuvieron completamente sanos, fueron puestos en adopción y, tal como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que cada uno fuera ubicado en un hogar amoroso para siempre. Ahora, por fin, podrán estar seguros y felices, disfrutando la vida al lado de sus nuevas familias que jamás permitirán que sufran.

RSPCA

“Él llenó de diversión y amor a nuestra casa. Enriquece nuestras vidas con su risa. Realmente, es un gran osito de peluche”, señaló Gloria Westbrook, la nueva madre de Jim.

Además, los increíbles cachorros se han convertido en todas unas celebridades debido a su difícil historia de vida, todos los aman y quieren llenarlos de cariño. Esperemos que más personas puedan entender lo vulnerables que son los animales y que se detenga su venta ilegal.

Comparte esta impactante historia con todos tus amigos y aprovechemos para recordar al mundo: ¡No compres, adopta!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!