Una astuta perrita supo cómo advertir a su dueño de una anciana a punto de perder la vida

Recientemente una noticia que se ha hecho viral dejó en evidencia que no todos los héroes usan capa, algunos usan correa y tienen un espeso pelaje. Tal como sucedió con una valiente heroína perruna que además de salvar el día conmovió a los cibernautas.

Aunque parezca increíble, la salvadora de nuestra historia es una bella perrita mezcla de labrador de color negro de tan solo cuatro años de edad. La adorable canina se llama Midnight y vive felizmente en Alexandria, Minessota con su humano Tim Curfman.

Entre las actividades favoritas de la traviesa Midnight se encuentra el descansar al lado de la chimenea de su casa, junto a su humano, y sobre todo el salir a tomar un paseo sin importar lo frío que esté el clima.


La mañana del 28 de enero, en medio del intenso vórtice polar que ha congelado muchas localidades de los Estados Unidos, Tim decidió salir a depositar la basura de su casa en el contenedor en compañía de la adorable Midnight, pero algo parecía no ir bien.

“Tenía las orejas levantadas y no dejaba de mirarme. Normalmente no hace eso”, señaló el hombre.

La perrita se estaba comportando extrañamente y, en lugar de correr hacia el auto para ir de paseo, continuó observando a Tim fijamente como si supiera que algo terrible estaba ocurriendo.

Sin pensarlo dos veces, Tim decidió seguir a su querida amiga perruna hacia donde lo llevara. Fue así como siguiendo los pasos de las cuatro patitas de Midnight, terminó del otro lado de su casa, junto a un comedero para aves de su vecina de 87 años de edad, y se encontró con ella tendida sobre suelo cubierto de nieve.

“Asumo que estuvo en el frío alrededor de media hora”, cuenta el señor Curfman, refiriéndose a su vecina de la tercera edad, quien prefirió no revelar su identidad en los medios de comunicación.

Lo que sucedió fue que la mujer salió como todas las mañanas a llevar alimento a sus aves cuando resbaló en el suelo mojado y, debido a que sus guantes estaban empapados, no consiguió aferrarse a nada para poder ponerse en pie, sumado a que no tenía la fuerza suficiente para poder pararse por sí misma.

Si la hermosa Midnight no hubiera llegado a tiempo, el desenlace de esta historia sería fatal y la anciana hubiera perecido a causa de una hipotermia o un paro cardíaco. Afortunadamente, la perrita estaba ahí, siempre atenta y dispuesta a ayudar a cualquier ser en peligro.

“Estamos muy orgullosos de Midnight porque no todos los perros prestan atención a cosas como esta y fue recompensada con muchos bocadillos”, añadió Tim.

La pobre anciana no sufrió ninguna herida de gravedad y tampoco se vio afectada su salud, por lo que podrá seguir cuidando de sus aves y visitar a su valiente vecina Midnight.

No te vayas sin compartir esta historia para robarle más de un suspiro a tus amigos por la ternura de Midnight y no olvides mimar a tus mascotas, ellos salvarían tu vida sin pensarlo.

Más noticias sobre:

Te recomendamos