Mujer policía le da la lección de su vida a una irresponsable dueña que descuidaba a su perro

La oficial de policía argentina Patricia Muñoz nunca se imaginó que miles de personas iban a saber de ella a través de las redes sociales. Esta mujer se convirtió en viral cuando aleccionó a una mujer que no daba a su mascota los cuidados necesarios.

Los vecinos de la localidad de San Francisco Solano sabían del mal comportamiento de esta mujer. Al parecer, la responsable de esta conducta reprochable mantenía a su perro boxer atado y no le daba de comer.

La joven fue denunciada por sus vecinos gracias a su conducta irresponsableMujer policía salva perro

Patricia Muñoz, perteneciente al comando de patrullas de Quilmes Oeste, fue la encargada de atender la queja de los vecinos. Ella se presentó en la vivienda que habían señalado para constatar que, en efecto, la mascota no era bien atendida por sus amos.

Al llegar al lugar de los hechos, Patricia no pudo ocultar su indignación y de inmediato cuestionó la injusta conducta de la mujer. La oficial de policía no tuvo problemas en hablarle a la responsable de estas crueldades sin tapujos, repudiando su conducta.

Momento en el que la policía se lleva consigo al bóxer

Mujer policía salva perro

Los vecinos que habían señalado la indignante situación, se presentaron en el lugar cuando vieron llegar a la oficial y comenzaron a grabar la forma en la cual Patricia Muñoz reprendía a la mujer, asegurándole que debía darle a su perro el cuidado que corresponde.

Patricia Muñoz señaló que ya no estamos en el año 1960, cuando no había leyes que protegieran debidamente a los animales y no se había educado a las personas para amar y a proteger a sus perros y gatos como si se tratasen de un miembro más de la familia.

Aquí puedes ver la forma en la que Patricia Muñoz alecciona a la responsable

La oficial le recalcó a la culpable de los malos tratos que si no estaba en condiciones de tener a una mascota como era debido, que entonces se olvidara de la idea de hacerse responsable de una vida.

Tal y como Patricia asegura en su discurso: aquel animal no le había pedido a esa mujer que lo adoptara, la decisión finalmente fue de ella y al tomarla, se comprometía a amarlo, a cuidarlo como a un hijo más.

Mujer policía salva perro

La policía, que ha recibido muchos elogios en las redes sociales por su solidaridad con los animales, le aseguró a la antigua dueña de este bóxer que ella también tiene a siete perros y que hace todo lo que esté a su alcance para brindarles la vida que se merecen.

Tras esta aleccionadora intervención, Patricia Muñoz se encargó de llevarse consigo a la mascota, salvándola de un futuro incierto. Con la ayuda del colectivo Remis Mascotero, el perro fue felizmente reubicado en una nueva familia, que está dispuesta a brindarle todo el amor que necesita y merece.

Patricia Muñoz también tiene a varias mascotas, así que sabe del amor que estos seres necesitan

Mujer policía salva perro

Patricia Muñoz compartió en sus redes sociales algunas fotografías de este rescate, aprovechando la oportunidad de agradecer a los vecinos, a los miembros del comando Quilmes Oeste y al colectivo Remis Mascotero, que ayudó a que la historia de este desafortunado perro se hiciera viral y se encontrara, lo más pronto posible, una familia adecuada para él.

Por último, la oficial manifestó que estaba feliz de saber que cada día se involucraba más gente en la causa de los animales, haciéndonos más conscientes de la crueldad que padecen algunas mascotas y de que todas merecen un trato digno.

Remis Mascotero ayudó a que el bóxer encontrara a una familia amorosa y perfecta

Mujer policía salva perro

Si te inspiró esta aleccionadora noticia, no dudes en compartirla.

Más noticias sobre:

Te recomendamos