Niño de 11 años crea corbatas de lazo para perros rechazados para que así logren ser adoptados

Es maravilloso leer historias como estas, que nos muestran la bondad y el inmenso corazón de los niños hacia nuestros amigos peludos. Realmente el genuino amor de los niños no tiene límites.

Darius Brown es un niño de 11 años que ama profundamente a los animales. Tras ver la devastación de los huracanes Harvey e Irma quedó muy impactado y pensó que debía hacer algo por los indefensos perritos que habían sido desplazados.

Fue entonces cuando Darius creó su compañía, Beaux and Paws para ayudar a los perritos que estaban en los refugios a conseguir un hogar que los llenara de amor y los ayudara a superar la terrible experiencia que habían vivido.

¡Tan pronto como les dé una pajarita, serán adoptados!”

Una de las cosas favoritas de Darius es hacer pajaritas.

A pesar de tener algunas deficiencias en el desarrollo es algo que ha estado haciendo desde que tenía 8 años y lo hace muy bien.

“Llevo corbatas de lazo todos los días. Me encanta usar pajaritas».

Darius tomó la iniciativa de donar sus pajaritas a granel a la ASPCA de Nueva York para que las usaran y de alguna manera llamar la atención de las posibles familias que podrían adoptar a uno de esos perritos afectados por el huracán y evitar que lo pusieran a dormir para siempre.

«Quería que los perros fueran adoptados y si no eran así, serían sacrificados y eso me ponía muy triste».

Su idea fue genial, incluso las corbatas de lazo de Darius se han presentado en un desfile de moda para mascotas en la ciudad de Nueva York.

¡Sin duda alguna el mejor desfile de moda de todos los tiempos!

Las pajaritas de Darius fueron más allá del desfile, llamaron la atención de Barack Obama, quien le envió una carta firmada por él a Darius para alentarlo a que nunca se rindiera: «Te estoy apoyando en todo lo que haces y te deseo lo mejor».

Dentro de los planes de este gigante de las pajaritas está en expandir su negocio a través de una tienda en línea.

«El objetivo para mis corbatas de lazo es tener mi propia tienda”.

Dazhai Brown, la hermana de Darius, lo ha estado ayudando con el proyecto, porque él tiene dificultades con la comprensión y las habilidades motoras finas.

Sin embargo, Darius ha desarrollado las habilidades para hacer as pajaritas muy bien y las ha estado haciendo por cientos. Él quiere donar 1.000 corbatas de lazo al refugio no solo para que sean adoptados los animales de Texas, sino todos los animales de la ASPCA de Nueva York.

Facebook

Realmente este pequeño se ha convertido en el gigante de las corbatas de lazo llenas de amor para nuestros amigos peludos. ¡No dejes de compartir esta encantadora historia!

Te recomendamos