Orgullosos padres de cuatro patas posan juntos en una foto para anunciar que esperan cachorros

Las redes sociales han ayudado a que todo lo que tenga que ver con el embarazo se convierta en un contenido digno de compartir. Muchos padres usan su Instagram para revelar a sus amigos detalles sobre el sexo o el nacimiento de sus bebés, con muy buenos resultados.

Anunciar un embarazo se ha convertido en todo un suceso en redes sociales y muchas personas de verdad se quiebran la cabeza tratando de buscar la forma más original de anunciar este feliz momento.

Hopper y Zu son dos perros de Kentucky realmente hermosos

Hopper y Zu anuncian su embarazao

Los criadores de Waterfront Golden Retrievers, decidieron experimentar cómo les iba con esta experiencia si se dedicaban a documentar en su cuenta de Instagram el dulce embarazo de Hopper y Zu, dos de sus hermosos perros.

Cuando los dueños de estos Golden Retrievers corroboraron que sus mascotas estaban en “la dulce espera”, ellos también quisieron hacer el importante anuncio.

Esta fotografía de estos perros anunciando su embarazo, obtuvo más de 50.000 me gusta

Hopper y Zu anuncian su embarazao

La primera fotografía, muestra a Hopper y a Zu posando juntos cerca de un letrero que decía “¡Estamos esperando!” y esta conmovedora noticia no pasó inadvertida, acumulando más de 50.000 me gusta en la red social.

Este fue solo el comienzo de un viaje muy adorable por el embarazo de estos dos hermosos perros. Poco a poco se fueron revelando detalles, como que Zu estaba a la espera de 8 cachorritos y que cuatro de ellos eran hembras y otros tantos, machos.

En este video puedes ver a los cachorritos de Hopper y Zu

View this post on Instagram

When she won’t share her food so you take what you can get…even if it’s right out out of her mouth 😆 #puppylove #goldenretrieverpuppies . . . . . . . . . . #goldenpupsquad #goldenretriever #goldenretrievers #retrieversgram #retrieverlove #goldenretrieversofinstagram #retrieveroftheday #retrieversofinstagram #gloriousgoldens #goldens_glee @vt @pretty52 @buzzfeedanimals @jungle_creations @puppy_lovings @puppylove.co @puppy_unity #puppiesofinsta #pupsofinstagram #goldenpuppies #mydogiscutest #labsofinsta #doodlesofinstagram #gsdofinstagram #dogsofinstaworld #relationshipgoals #squadgoals #goldengram #adorablegoldens #puppiesofinstagram #weeklyfluff #ilovemygolden #ilovemydogs #dogphotography #welovegoldens

A post shared by Waterfront Golden Retrievers (@waterfrontgoldens) on

Además, en la cuenta de Instagram de Waterfront Golden Retrievers, podemos ver numerosas fotos de los felices padres juntos: tomando la siesta, descansando en el jardín o simplemente a la espera del gran momento.

Cuando llegó el ansiado día, los dueños de Hopper y Zu se llevaron una grata sorpresa, pues en realidad recibieron en casa a nueve perritos. Zu había tenido a una niña más.

Con esta imagen, los dueños de Hopper y Zu revelaron el número de cachorritos y el sexo de todos ellos

Hopper y Zu anuncian su embarazao

Los pequeños de Hopper y Zu llegaron en abril y en Waterfront Golden Retrievers se tomaron el tiempo de hacer las fotos más tiernas para celebrar el acontecimiento. No cabe ninguna duda de que estos perritos son unos de los más adorables que puedes ver en redes sociales.

Otro de los grandes éxitos de esta historia es una foto familiar, en la que podemos ver a Zu echada al fondo, los cachorritos acurrucados entre sí y el alocado de Hopper con una expresión más que graciosa. Esta imagen hizo enloquecer a los seguidores de esta cuenta.

Los perritos le han robado el corazón a miles de personasHopper y Zu anuncian su embarazao

¡Los cachorros están creciendo rápido! Casi están listos para dirigirse a sus hogares para siempre, donde serán colmados de amor.

Las primeras semanas de vida de estos dulces perritos han sido muy divertidas de ver. Desde el anuncio del embarazo perfecto, hasta la revelación del género adorable y las preciosas fotos de nacimiento, estos cachorros han tenido un viaje bastante genial.

Una foto familiar más que encantadora

Hopper y Zu anuncian su embarazao

Si te gustó la historia de Hopper y Zu, no dudes en compartirla en tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!