El emotivo momento en que un perrito conoce por primera vez a su pequeña hermanita peluda

Los hermanos son los primeros mejores amigos en nuestra infancia, los momentos que pasamos con ellos son únicos e inolvidables. Los perritos también disfrutan con sus hermanos cachorritos, tal es el caso de Louie un lindo beagle que se emocionó grandemente al conocer a su hermanita Marie, y desde entonces no deja de jugar con ella.

Uno de los mejores días para Louie fue cuando sus humanos decidieron llevar a casa a su linda hermanita de ocho semanas

El perrito estaba ansioso detrás de un gran ventanal de vidrio que conducía al patio, esperando que le permitieran salir para correr al lado de la hermosa cachorrita Marie.

Los gemidos de impaciencia hicieron que los padres por fin, dejaran que él se acercara a la recién llegada. Y miraban de cerca el hermoso y emotivo encuentro.

Louie estaba feliz porque tendría con quien jugar

El perrito ya no estaría solo, saltaba de un lado a otro, moviendo alegremente su rabo. El primer contacto fue de reconocimiento, empezaron a olerse mutuamente como si trataran de conocerse mejor.

El sentimiento que había entre ambos era evidente, ¡Vaya si se cayeron bien!, los tiernos ojitos de los perritos era un poema de alegría y podemos comprobarlo en el increíble video:

Fue amor de hermanos a primera vista, Marie también estaba muy alegre y lo demostraba jugando con su nuevo mejor amigo.

Louie dirige a su hermanita a que conozca sus lugares preferidos en el patio, y ella lo sigue contenta. De pronto el perrito toma en su hocico su juguete de cuerda y empieza a jugar con él mientras la cachorrita lo mira de cerca.

Es la mejor sorpresa que le han dado al hermoso Beagle, quien ahora tiene con quien compartir sus juguetes, y el lindo patio donde tanto le gusta correr.

Los padres de este par de tiernos Beagle grabaron la escena del encuentro y la subieron a las redes sociales. De inmediato, el encanto y la personalidad de Louie se hizo famoso y recibió muchos comentarios de los usuarios.

“¡Esto fue muy divertido de ver, qué par tan lindo, los amo!”, comentó una internauta.

Los cachorros están unidos sentimentalmente pero también tienen lazos de sangre, comparten el mismo padre y vienen de la misma línea familiar.

¡Qué divertido es presenciar como la cachorrita persigue a su hermano!, y a él parece encantarle. Los orgullosos padres dicen que ellos nunca deben separarse porque son un dúo canino.

Por algo los beagles son las mascotas preferidas de muchas personas, su tamaño es perfecto, tienen excelentes modales; son leales, juguetones y muy inteligentes. Vienen muchos momentos de diversión en el patio de Louie y Marie y podemos seguir todas sus aventuras en su página de Facebook.

Comparte esta tierna y emotiva historia con todos tus amigos, y disfruta al máximo de las alegrías que te dan tus mascotas.

Más noticias sobre:

Te recomendamos