La envidiable vida de 3 perritos corgi que saben cómo pasarla bien y relajarse en una piscina

Los corgis compiten en internet con otros animalitos por el primer lugar en la categoría de adorable. Y es que sus cuerpos peludos y patitas cortas están cautivando a todos los internautas del mundo. Muchos de estos perritos ya han abierto cuentas en redes sociales para mostrar su indiscutible belleza y encanto.

Sasha, Hare y Danbi son los preferidos de su hogar

Tres hermanitos corgi no se han quedado atrás. Internautas de todo el mundo mueren de ternura al ver cómo disfrutan de un día soleado en la piscina, se zambullen, juegan a la pelota, y nadan libremente. Pero un video en especial ha causado sensación: uno de los hermanitos corgi hala a su hermano que se encuentra montado en un flotador que además ¡tiene forma de corgi!

“Adorable multiplicado por tres. Indiscutiblemente”, comenta un internauta enternecido.

Pero no solo podemos verlos en fiestas de piscina, también posan con dulzura en sus celebraciones de cumpleaños, exhibiendo nuevos juguetes, tomando siestas, siendo cepillados, en fin, viviendo la vida feliz típica de un corgi.

“El programa fitness de piscina de los Corgi”, puede leerse junto a un video que ha enamorado a miles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WelshCorgi 웰시코기 단비,하레,사샤 (@samcorgi) el

“Esos corgis tienen una vida más relajada que yo, envidiable”, comentó una internauta.

Es que ciertamente visitar sus redes sociales es entrar en un mundo lleno de días soleados en la piscina y deliciosas comidas. Seguramente esa es la razón por la que ya cuentan con más de 47.000 seguidores en Instagram. Y no dudamos de que la cifra siga aumentando. Verlos se ha convertido para muchos en un paréntesis de las tareas diarias para veranear al estilo corgi.

Tu también puedes acompañar a estos tres hermanitos peludos en sus aventuras si los visitas en @samcorgi en Instagram. “Sam” significa 3 en Coreano, nos aclaran sus humanos. Ellos son los encargados de capturar la relajante vida de los tres perritos y describir con gracia las divertidas imágenes, en inglés y en coreano.

La vida de estos perritos es envidiable

¿Será que estos peluditos nos inspiran a ejercitarnos un poco? Definitivamente, estos corgis saben equilibrar muy bien su vida entre el ejercicio y el descanso. Especialmente Sasha, la hembra, quien posa en diferentes oportunidades rendida en un sueño profundo, con su lenguita al aire, demostrando a todos que la vida es más feliz si eres un corgi en Otaru.

Visita su cuenta en instagram, quizás te animes a buscar un compañero corgi con quien vivir aventuras como estas, sino igual tendrás la oportunidad de acompañar en la buena vida a estos pequeños y adorables hermanos.

No olvides compartir esta divertida historia con tus amigos, invítalos a seguir a estos tres aventureros, seguro atrapan la fiebre corgi.

Más noticias sobre:

Te recomendamos