Causa polémica por comprarle un asado de carne a su mascota en un restaurante

Las personas nunca están conformes con todo, y tal vez eso sea lo adecuado. Suele suceder que hacemos algo que consideramos genial, pero no falta quien opine que era lo contrario a lo que debimos hacer. 

Así le pasó a una amorosa humana en Liverpool cuando quiso gratificar a su perrita con una suculenta comida.

Leanne Rimmeres una mujer que vive en Liverpool, Reino Unido, con su perrita springer spaniel de nombre BellaDespués de una carrera de casi seis kilómetros donde estuvieron atrapadas en el tráfico durante más de una hora, las grandes amigas se detuvieron en un pub para alimentarse.  

«Desayuno para mí y asado para Bella, ¡pido carne extra, por supuesto!», dijo la humana. 

Bella

Leanne compartió las fotos del momento en su cuenta de Facebook, se veía a Bella disfrutando de un suculento asado, su rostro mostraba gran satisfacción. Lo que pensó Leanne que sería algo normal se convirtió en una polémica en las redes sociales. 

Algunas personas estaban contentas con la imagen y le escribían solidarizándose con la mujer.  

«Nuestros perros siempre tenían lo que nosotros comíamos, ya fuera un asado dominical, boloñesa con champiñones, cebolla y ajo o incluso un curryNunca les hicieron daño y todos vivieron felices y tuvieron largas vidas”, dijo un internauta.

Bella sin duda estaba disfrutando del gran festín

Sin embargo, no todos estaban de acuerdo con el delicioso asado de la perrita, especialmente por la salsa que lleva este tipo de comida. Y no faltó quien sustentara con opiniones de expertos. 

«Los animales deben obtener suficiente sal de su dieta natural. Dar salsas, etc., con sal agregada puede causar problemas”, comentó un usuario. 

Y a alguien le molestó que el pub acepte servir al perro su comida en un plato, para esa persona era algo inaceptable.

“Probablemente me gritarán por esto, pero lo siento, ¡creo que está mal permitir que tu perro coma en platos de pub!”, recalcó la usuaria Diane White. 

 

Pero Leanne se lo tomó con calma, pues Bella tiene un asado todos los domingos, y casi siempre cocinado por Rimmer, la propietaria del pub. La cocinera del criticado menú, fue concisa en su declaración sobre el caso.  

Mientras muchos critican, probablemente la consentida perrita disfruta un exquisito manjar de pavo y carne de res.

«Me interrogaron sobre eso, pero si miras no hay mucho qué decir, además la mayoría de los alimentos para perros tienen más sal que nada. Ella tiene una dieta más saludable que nunca, un poco de carne asada de vez en cuando no la matará”, respondió la mujer.

Comparte esta controvertida historia con todos tus amigos y conocidos, y no olvides ser cuidadoso de la alimentación de tu mascota.  

Más noticias sobre:

Te recomendamos