El talento de una pequeña mascota se vuelve viral y deja un gran legado tras cruzar el arco iris

Es bien sabido que los animalitos pueden llegar a desarrollar increíbles habilidades dejándonos a todos realmente sorprendidos. Muchos tienen una inteligencia y talento que con la ayuda correcta los amantes de los animalitos no dejarían de enunciar un largo “aaaiinnss” al ver tanta ternura en acción. Solo basta con ver a Darius, una pequeña mascota perteneciente a una estudiante noruega.

Darius conquistó las redes por su creatividad.

Amalie Markota Andersen es su joven dueña, notó que su hermosa mascota comenzó a realizar extraños dibujos que fueron tomando forma con el transcurrir de los años. Darius comenzó a pintar en primera del 2018, al poco tiempo comenzó a sorprender al mundo con su increíble talento. Andersen destaca lo siguiente:

«Realmente no lo ensené, solo lo puse sobre el papel y lo dejé caminar sobre él. Cuando había caminado lo suficiente, se convirtió en algo abstracto pero maravilloso”.

La joven de 22 años de edad nunca imaginó que la pintura de su mascota tuviera tanto éxito, mucho menos en tan corto tiempo. La primera pintura de Darius la publicó en Tumblr, se sorprendió aún más cuando alguien ofreció comprarla.

Amalie estudia arte digital en Hamar, Noruega, destaca que su hermosa mascota es una superestrella que logró más de 92.000 reacciones en Tumblr en tiempo record.

La idea surgió después de ver una imagen en Instagram que asoció con las huellas de una mascota.

Amalie a veces piensa que se trata de un sueño con un toque de locura, nunca imaginó que tras publicar las pinturas de su mascota las personas se mostraran tan receptivas.

La joven destaca que la idea surgió tras ver una pintura de huellas en Instagram, para ella, esa pintura era una forma de recordar la mascota de alguien. Decidió inventar con su mascota, pero nunca imaginó que las pinturas tuvieran tanto impacto.

Un talento único que conquistó miles de corazones.

Mucha gente le empezó a preguntar sobre si el pequeño Darius tenía comisiones, no podía creer que la gente hablara en serio a la hora de comprarle alguna pintura. Inevitablemente, vendió algunas con un pequeño cabellete de exhibición.

Andersen está feliz de saber que el legado de su mascota vivirá por siempre a pesar que el pequeño Darius ya no esté con ella. Aunque desconocemos las razones de su muerte, estamos felices de poder conocer su increíble talento.

Comparte la nota y brindémosle honor a una mascota que cautivó miles de corazones con su tierno talento.

Más noticias sobre:

Te recomendamos