Era una bola de pelos con excremento y pulgas, se salva de ser sacrificada en el último minuto

Tener una mascota en casa implica responsabilidad, dedicación pero sobre amor infinito por los peluditos. Lamentablemente, muchas personas no entienden todo lo que significa tener un perrito y terminan abandonándolo en terribles lugares donde la muerte es inevitable.

Afortunadamente, en Forever Fido intentan salvar todos los perritos que puedan de los refugios de matanza. Esta vez, Dakota tuvo la suerte de ser rescatado de un lamentable final.

Forever Fido se encuentra en Los Ángeles, California.

Dakota es una hermosa perrita que pasó toda su vida en un lugar donde no le daban ni el trato ni la atención que merecía. Cuando fue rescatada solo era una gran bola de pelos enmarañada. Estaba infectada de pulgas y garrapatas, gran parte de su pelaje estaba lleno de su mismo excremento, lo que hacía que oliera realmente fuerte. Tenía tanto pelo que le dificultaba caminar.

Elina Kaufman fundó la organización.

La perrita se encontraba en condiciones tan deplorables que encabezaba la lista de perritos a practicarle eutanasia. Milagrosamente, Forever Fido llegó justo en el momento indicado para salvarla, convirtiéndose en aquellos héroes dispuestos  a darle una segunda oportunidad y transformar su vida por completo.

Se dedican a reducir la sobrepoblación de animales de compañía mediante esfuerzos de adopción y educación.

Los rescatistas de Forever Fido la llevaron a su centro y comenzaron el largo proceso de recuperación. Lo primero que hicieron fue cortar todo el pesado y sucio pelaje que tenía, el personal comenta que cuando empezaron a quitarle las capas de pelos la perrita comenzó a sonreír, sabía que la ayuda había llegado y su vida cambiaría.

Al principio, Dakota no sabía ni cómo caminar, estaba tan acostumbrada a cargar con tanto pelaje enredado que le llevó tiempo adoptar un nueva postura.

Promueven hábitos de rescate dando un ejemplo positivo a la comunidad.

Todo el personal de Forever Fido estaba sorprendido con la increíble y rápida recuperación de Dakota. No podían creer cómo un perrito tan dulce y alegre seria sacrificado. Dakota nunca dejó de sonreír durante el proceso de recuperación, quizá sea una forma de agradecer por tanto y por todo lo que hicieron por ella.

El rescate es la única opción para encontrar un animal de compañía. Salvar vidas es su objetivo.

Ningún gesto es mínimo ni mucho menos insignificante si se trata de salvarle la vida algún perrito. Anímate hacer algún gesto de amor por ellos y tendrás la satisfacción de haber ayudado a un perrito vulnerable que tanto lo necesita.

No dejes de compartir la nota en tus redes para que todos conozcan a una dulce perrita que tiene una nueva vida llena de amor y bondad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!