El partido de fútbol fue interrumpido por un perro que engañó a todos para que no lo sacaran

Los perros son animales encantadores que alegran nuestros días con su travesuras y originalidades. Pero cuando se trata de manipulación para llamar la atención, no se quedan atrás. Como ocurrió con perrito en Chile, que se introdujo en una cancha de futbol en pleno juego, y cuando querían sacarlo se puso dramático y fingió un desmayo.

Los encuentros de fútbol son apasionados e intensos, cada una de las 11 personas que forman cada equipo, están concentradas en los movimientos de los oponentes y las estrategias que deben utilizar.

No debe haber lugar a distracciones, un mal movimiento pone en peligro una anotada, y nadie quiere cometer errores.

Pero son muchas las situaciones que se presentan en los encuentros, desde acaloradas explosiones de furor entre los mismos jugadores, o fanáticos que se introducen en el campo, para acercarse a sus ídolos y tocarlos o tomarse fotos con ellos, hasta visitas inesperadas en plena faena.

Cierto día, un inusual hincha hizo presencia en el campo de juego, y no le importó mucho interrumpir el emocionante partido. Se trata de un perrito de la calle, falto de afecto y necesitado de atención, que se fue adentrando ante la mirada de todos.

Cuando los jugadores lo vieron bajaron el ritmo de la jugada, y tuvieron que detenerse. Muchos se acercaron a darle un poco de cariño, pero era necesario sacarlo de la cancha para continuar con su jornada.

El perrito comenzó a caer desmayado lentamente

Algunos jugadores hacían intentos de sacarlo con cuidado del área de juego, pero el animalito estaba empecinado en quedarse con ellos. El histriónico animal llevó la situación al extremo del dramatismo, se hizo el lesionado, y por su propia cuenta se fue derrumbando sobre el césped.

El vídeo con lo sucedido fue compartido en las redes sociales, y los internautas disfrutaron viendo de lo que era capaz el animalito por llamar la atención y compartir un momento entre amigos.

Los jugadores no se crían el drama del hincha y reían de su ocurrencia

Estaba tirado en el suelo cuan largo era sin moverse, fingiendo un desmayo. ¡Resultó un actorazo el can! En vista de que aparentemente no podía caminar, fueron por una camilla para poder sacarlo y auxiliarlo.

“Es un tremendo pícaro el perrito, casi me engaña, parecía que estaba mal de verdad”, dijo un sonriente internauta.

Pero por arte de magia, cuando el can miro con el rabillo del ojo que ya no podía seguir con su actuación, se tuvo que poner de pie y salir de a poco.

Sin embargo, caminaba lentamente como para seguir haciendo creer que no estaba bien, acompañado de algunos jugadores. Pero ya estaban perdiendo mucho tiempo y uno de ellos decidió cargar en brazos al perrito, y sacarlo fuera del área de acción.

“Le hubiesen puesto una camiseta y listo, a jugar con ellos”, agregó otro jocoso usuario.

No le quedó más remedio que resignadamente conformarse con ver el juego desde la distancia. No hay dudas de que los animalitos no dejan nunca de sorprendernos, por eso los amamos tanto.

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos y conocidos, para que disfruten de las ocurrencias de este listo perrito.

Te recomendamos