Graba a su gatito luchando para protegerla de la «aterradora» araña que hay sobre su cuaderno

Para nadie es un secreto que los gatitos pueden llegar a ser tan valerosos como los perros cuando se trata de defender a sus amos de alguna amenaza latente.

El minino que te presentamos a continuación se llama John y es el valiente más tierno que verás hoy.

¡Llegó la hora de tomarle el pelo al tierno John con una nueva araña falsa!

MG Wine, la dueña de John no duda del valor de su peludo cuando se trata de protegerla, es por esto que grabó un vídeo para demostrar al mundo todo lo tierno y gracioso que puede ser su felino cuando se lo propone.

En un papel donde escribe “Hora de la araña”, la mamá de John dibuja un garabato de este insecto y la reacción de la mascota es memorable.

El gato estaba seriamente confundido después de intentar atacar a una araña falsa que su dueña acababa de dibujar en un papel.

El gato claramente no tenía idea de que la araña era simplemente un dibujo, por lo que intentó atacarla repetidamente para proteger a su buena amiga humana.

El gracioso John de seguro te hará reír con este bello vídeo

Here he is again – gonna get that spider. The owner says she has been drawing spiders for years and the cat never tires of this game.

Publiée par Mg Wine sur Mardi 10 mars 2020

Afortunadamente, el propietario del gato capturó el vídeo de John y lo compartió en Facebook. No es de extrañar que la gente amara este gracioso vídeo, donde John resulta ser un gatito muy fácil de engañar.

El esposo de MG Wine dice que su pareja ha estado dibujando arañas durante años y que el gato nunca se cansa de este juego.

John revisa su garrita para cerciorarse de que atrapó al insecto, pero… ¡nada!

A pesar de haber visto a su dueña dibujar la araña en el cuaderno de notas todo ese tiempo, John reaccionó de repente como si el garabato fuera real.

Se apresuró a rescatar a su dueña y usa sus garras para pelear con la araña. Incluso trató de morder el molesto dibujo, pero obviamente eso no funcionó.

Estaba claro que el gato quería defender a su dueña de la araña aterradora, pero lamentablemente fue engañado. ¡Y esto nos parece adorablemente gracioso!

Según la mamá de John, MG Wine, después de todo su mascota no podría ser engañada tan fácilmente. Sin embargo, a ella le encanta este juego porque es una forma muy bonita de divertirse juntos… ¡Y está claro que a John también le fascina!

Mientras MG Wine ríe, John se pregunta dónde estará el truco

¿Te encanta este vídeo? Entonces no dejes de compartirlo con otras personas y hacerlas sonreír.

Más noticias sobre:

Te recomendamos