El «perrigato» con las poses más graciosas confunde a todos en las redes

Hay una pregunta clásica que muchos enfrentan en la primera cita: ¿Prefieres los gatos o los perros? Muchos tienen muy claro lo que prefieren y para aquellos que todavía tienen dudas, puede que este curioso perrito sea la solución.

El curiosos perrito vive en Vietnam.

Se trata de un hermoso peludo que se ha vuelto completamente viral en las redes. Muchos comentan que se parece demasiado a un gato y otros han comenzado a crear todo tipo de teorías para averiguar de dónde proviene su aspecto tan original.

“Se ve demasiado tierno y adorable. También parece un osito. Su alegría es contagiosa”, opinó un usuario en las redes.

Hai Anh y Tuan son los dueños de este hermoso perrito llamado Dúi. Basta dar un par de vistazo a sus fotos para comprobar que se trata de un peludo demasiado dulce y simpático. Algunos creen que sus orejitas y tamaño lo hacen muy similar a un gatito pero en realidad se trata de un mestizo de una raza nativa conocida como Hmong.

“¡Qué hermoso perrigato! Provoca pasar el día entero jugando con él”, dijo un usuario en las redes.

Estos perritos se originaron en una zona montañosa al norte de Vietnam y siempre se han caracterizado por ser muy sociables y llevarse de maravilla con los niños.

“Como a todo cachorro, le gusta jugar con los humanos y también con otros perros. Es muy divertido y tierno”, explicó el dueño de Dúi.

El tierno Dúi alcanzó la fama en menos de una semana. Sus dueños decidieron abrirle una cuenta en Instagram y en tan sólo un par de días habían alcanzado un enorme número de seguidores que los dejó boquiabiertos. De inmediato, los amantes de animales comenzaron a intentar adivinar cuál sería la raza de este bonito perro pero nadie acertó.

“Es un mestizo de los perros nativos de Hmong y un Dingo de patas cortas. Hay quienes creen que también puede tener algo de Corgi”, aclaró el dueño.

Sin embargo, es vital recordar que la raza de los perritos es lo menos importante. Especialmente, cuando se trata de procesos de crías irresponsables que no toman en cuenta lo mejor para la salud de los animales.

Dúi ya tiene casi 7 mil seguidores en sus redes sociales.

View this post on Instagram

😝 #gaumeobacmy #gấumèobắcmỹ

A post shared by Gấu Mèo Bắc Mỹ (@gaumeobacmy) on

No hay dudas de que Dúi es un perro verdaderamente único y él parece disfrutar de la fama al regalar las mejores poses para las imágenes. Incluso se ha vuelto un peludo muy popular en el mundo de los memes.

¿Alguna vez habías visto a un perrito como Dúi? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir a este precioso peludo que seguro alegrará el día de muchos.

Más noticias sobre:

Te recomendamos