La Policía encuentra un bull terrier en el patio de una casa tras sufrir los peores tratos

Si hay algo desgarrador, esos son los ojitos brillantes y profundos de un animal que ha sido objeto de los peores tratos y que solo desea encontrar una familia que realmente lo ame, más allá de todas sus “travesuras”.

Sus ojos están llenos de tristeza

Pero, desafortunadamente, son muchas las personas que se atreven a hacer uso de la fuerza en contra de seres indefensos que les entregan su corazón y alma por completo. Tal como atestiguó la Policía Militar Ambiental en Brasil, cuando llegó a una residencia en Jardim Humberto Salvador.

Diversos vecinos alertaron a las autoridades sobre la triste vida que estaba llevando un dócil perrito bull terrier al que su humana, una mujer inconsciente de 22 años de edad, daba los peores tratos, sin consideración alguna.

En el patio, los militares encontraron al perro bull terrier en situación de malos tratos, con heridas en el cuerpo y también sarna, fruto del descuido total al que había sido sometido por la persona que menos esperaba.

“Su mirada triste lo dice todo. Espero que sea cuidado y adoptado por alguien que lo ame de verdad. Es indignante ver cómo el ser humano hace mal a los animales y no sucede nada”, comentó un indignado internauta.

Para intentar defenderse, la mujer señaló a los oficiales que había dado un baño de medicamentos al peludito para sanar su sarna, pero no había funcionado. Sin embargo, aún tenía que justificar las conmociones evidentes en su cuerpo.

El semblante cabizbajo de este pobre perrito rompió los corazones de miles de internautas que exigen justicia real para los animales, más allá de simples sanciones que no logran erradicar estos lamentables casos.

Pese a ello, la mujer solo recibió una infracción ambiental, con una multa de más de 500 dólares por haber tratado mal al animalito, según lo establecido en el artículo 29 de la resolución SMA-48/2014.

El perrito fue recogido por la policía y enviado a una clínica para recibir atención médica veterinaria. Cuando esté en buen estado de salud, será enviado a una organización no gubernamental, ONG, donde se espera encuentre un nuevo hogar.

Confiamos en que muy pronto esté perrito logre recuperarse por completo de la terrible experiencia que vivió y que vuelva a sonreír, dejando atrás todos los malos tratos de su humana que no supo amarlo como él a ella. ¡Nuestros mejores deseos están contigo!

Es momento de dar voz a todos los animales que son objeto de injusticias, su bienestar y vida podría estar en tus manos. Si eres testigo de un caso como este, no dudes en acudir a las instancias correspondientes para rescatar a tiempo a un ser vivo.

No te vayas sin compartir esta dramática historia con todos tus amigos y ayuda a hacer consciencia sobre el cuidado hacia los animales.

Más noticias sobre:

Te recomendamos