Un insistente perrito desconcierta a su dueño exigiéndole paradas obligatorias en cada paseo

No hay nada mejor que abrirle nuestro corazón a un perrito. Es algo que cambiará nuestra vida para siempre. Se trata de una responsabilidad muy grande pero en ocasiones, son los peluditos los que nos enseñan tanto y nos brindan tanto amor que se convierte en una de las mejores experiencias de la vida.

Cairo recordó a su padre el enorme valor de la verdadera amistad. 

Cairo es un hermoso perro samoyedo que a primera vista luce adorable y esponjoso;  y eso es precisamente lo que es. Es tan simpático y sociable que se ha vuelto el mejor amigo de todos los peludos de su vecindario. Ahora, dar un simple paseo no es tarea sencilla para su dueño.

Si el alegre Cairo no se asegura de saludar a todos sus amigos, suele regresar a casa un poco triste.  Lo que más ha impresionado a Brodny Wilson, su dueño, es la impresionante memoria de Cairo.

El samoyedo no tardó más que un par de semanas en aprenderse a la perfección cuáles son las casas en las que viven sus amiguitos. Cuando llega a una esquina conocida, se detiene y comienza a ladrar hasta que otro perrito le devuelve el saludo meneando la colita

“Es muy amable y conversador. Tiene bastantes amigos en la zona y conoce bien cuáles son las casas de cada uno”, aseguró Brodny. 

Su amigo más querido es un husky llamado Domino. Para Cairo, esa es la parada más importante en todo el paseo. Puede que Brodny se encuentre algo apurado pero no hay poder humano capaz de mover a Cairo de esa esquina hasta que pueda saludar a Domino.

El encuentro entre los dos peluditos es lo más adorable de ver del mundo: se abrazan como viejos amigos y aúllan de alegría. Otros de sus amigos en la zona se llaman Loki, Bruno, Flower y Royal. 

“Si Domino no está en casa tengo que decirle: ‘Domino debe estar domido’. De lo contrario, querrá esperar indefinidamente”, explicó Brodny. 

Cairo es una prueba más de lo especiales que son los perritos. Tienen un enorme corazón y son capaces de hacer cualquier cosa para disfrutar al máximo el tiempo junto a sus seres queridos. Afortunadamente, este hermoso samoyedo tiene mucho amor para dar y lo reparte sin temor por todo su vecindario. 

¿Te gustaría encontrarte a este simpático perrito en uno de sus paseos? No dudes en compartir a este peludito capaz de alegrarle el día a cualquiera.

Más noticias sobre:

Te recomendamos