Irrumpen en una granja de carne donde un pobre Golden encerrado en un lodazal esperaba lo peor

Ya en otras oportunidades hemos reseñado los horrores del mercado de la carne de perro en algunos países de Asia.

Por suerte para miles de perros, se han tomado medidas para reducir el consumo de carne de estos animalitos y hay numerosas fundaciones que trabajan en el rescate y la reubicación de estas mascotas, incluso trasladándolas a otros países del mundo.

Este perro vivió cinco años confinado en este espacio donde esperaba su triste destino

Nunca será suficiente. Hasta que el asunto quede definitivamente erradicado, los esfuerzos no serán suficientes para rescatar a todos estos animales, pues muchos de ellos viven en confinamiento, siendo víctimas de condiciones realmente lamentables.

Incluso allí, en esas granjas de perros, muchos cachorros nacen en las condiciones más deplorables y preocupantes.

Es sencillamente desolador saber que muchos de esos cachorros no sobreviven por negligencia y que los pocos que lo hacen, tienen un destino más que terrible.

No imaginas cuántos animales han sido rescatados hasta ahora y aunque el esfuerzo no ha sido pequeño, siguen miles de perros en cautiverio, mientras las personas que se esfuerzan por salvarlos cruzan los días, para que ese día nefasto, no llegue aún.

Tras vivir por años en una granja de perros, muchas mascotas recibieron una segunda oportunidad

Un buen ejemplo de esto es el recate que Humane Society International realizó hace poco.

La institución allanó y cerró su 15ª granja de carne de perro sumando a sus cifras la cantidad de 2.000 perros salvados en Corea del Sur.

Literalmente, vivía en un lodazal al igual que otras muchas mascotas

Entre el grupo de perros en este rescate estaba un Golden Retriever al que llamaron Chewbacca.

Lo que les llamó la atención de este animalito, es que a pesar de haber vivido toda su existencia de un modo miserable, estaba feliz de ver gente.

Entre las miles de mascotas rescatadas estaban también cachorros

El pobre niño pasó los primeros cinco años de su vida en un pequeño corral embarrado evitando la estimulación mental y física. Pero tuvo suerte de no haber estado entre los perros sacrificados y de que hoy pueda contar una historia muy distinta.

Su dulzura, su templanza y su enorme corazón, ayudó a este peludo maravilloso a salir adelante luego de este confinamiento, con la mejor actitud y sin traumas que sanar.

¡Chewbacca fue adoptado por el presidente de Humane Society International, Jeffrey Flocken, y está viviendo su mejor vida con una familia real en un hogar real!

El Golden Retriever se cura de su pasado negligente y ahora pasa su tiempo rodeado de todo el amor y la atención que pueda recibir.

Librado de un destino cruel en una granja de perros en Asia, ahora este perro vive una vida maravillosa

¿Deseas hacer consciente a otras personas de la realidad que se vive en estas terribles granjas de perros en Asia? ¡Comparte este rescate y esta historia de salvación!

Más noticias sobre:

Te recomendamos