Graban al obrero que se detuvo a socorrer cariñosamente a una criatura muy sedienta

Afortunadamente, existen personas que están atentas a las necesidades de los más vulnerables, especialmente de los animales, y esta historia es una muestra de ello.

Se trata de un buen hombre que detuvo su paso para ayudar a una pequeña ardilla que estaba muy sedienta debido a la ola de calor que estaba azotando a la India.

Este encuentro quedó grabado en un encantador video que le ha dado la vuelta al mundo. Las imágenes nos muestran una perfecta representación de verdadero significado que tienen los animales en esa población.

En la grabación podemos ver cuando el noble hombre se toma el tiempo para darle agua al pequeño animalito que necesitaba hidratarse. Lo hace con tanta delicadeza que solo le bastó unos segundos ganarse la confianza de la sedienta ardilla.

El buen hombre intenta darle de beber, pero la ardilla lo mira incrédula y con algo de timidez. Para demostrarle a la tierna ardilla que no tenía nada que temer la acaricia suavemente y espera que ella se sienta cómoda.

El pequeño animalito se sube a la mano del hombre reconociendo y explorando el lugar, este hombre intenta nuevamente darle de beber, y así lo hace una y otra vez hasta que, finalmente la adorable ardilla toma el agua que necesita para saciar su sed.

Se desconoce la identidad de este presunto obrero, pero lo que sí dejó muy claro ante los ojos del mundo es que no se necesita saber su nombre para ver el inmenso amor que alberga en su corazón. Realmente lo que hizo este hombre fue un gesto de absoluta solidaridad y de gran generosidad que se traduce en un amor sincero y desinteresado.

La India es reconocida como un lugar famoso por su majestuosa naturaleza en donde resalta su flora y su fauna que deleitan a las personas que son sorprendidas por lugares y animales que se presentan a su paso.

Este trabajador no le importó detener sus labores para ayuda al tímido animalito, que para su sorpresa resultó ser una cría de ardilla, un ejemplar más pequeño de los que suelen verse. Se presume que debido a las altas temperaturas salió a buscar agua.

Afortunadamente apareció este hombre y ella entendió rápidamente que su intención era ayudarla. La bebé ardilla no pudo estar más feliz, parecía estar demostrándole su agradecimiento acercándose tanto que hasta parecían amigos de toda la vida.

Los usuarios de las redes no tardaron en comentar el emotivo video elogiando el gesto de este trabajador que hizo suya la necesidad de la ardilla tomándose un momento para ayudarla.

Aplaudimos el amor y la nobleza de este buen hombre compartiendo este emotivo vídeo.

Te recomendamos