Un desconocido con un gran corazón paga la cuota de adopción de todos los perritos de un refugio

Los refugios de animales están repletos de peludos que llevan incluso años a la espera de un hogar. Las campañas de adopción parecen no ser suficientes, pues aún muchas personas no se animan a empezar con el proceso y cambiarle la vida a un animalito.

Enlaces patrocinados

Frente a esta realidad, un filántropo desconocido decidió hacer una generosa donación a un refugio y canceló la cuota de adopción de todos los perros del lugar.

El objetivo de este hombre es que quien desee adoptar no se detenga por falta de dinero.

Los perritos de Halifax Humane Society, de Dayton, Florida (Estados Unidos), están listos para ser llevados a casa. Esto es gracias a un hombre que decidió mantener el anonimato y utilizar un pseudónimo para no ser descubierto.

Este héroe moderno se apodó Doge Community y en el refugio intuyó desde un principio que se trataba de un millonario del Bitcoin, pues el pseudónimo hace referencia al Doge Coin (una clase de moneda digital, similar al Bitcoin).

 Él no quiere aplausos, sólo hacer el bien.

Poco después el director del refugio confirmó su sospecha y le encantó saber que el hombre quiso compartir un poco de su fortuna por una buena causa.

“El donante había hecho una inversión muy inteligente en alguna criptomoneda, tuvo una ganancia inesperada y dijo que le cambió la vida el hecho de que quería hacer algo bueno. Tenemos algo de espacio ahora. No estamos a la capacidad total, pero cambia casi a diario. Salen tan rápido como entran”, dijo Barry Kukes, director del Halifax Humane Society.

Enlaces patrocinados

Los refugios suelen cobrar una cuota de adopción para tener una fuente de ingresos extra, con la cual mantenerse. Por lo general no son tan altas pero sí significativas, estas también sirve de filtro para medir el interés del posible adoptante en cuanto al perrito que quiere llevar a casa.

Quien realmente desea adoptar hará lo posible por conseguirlo.

Ahora en los canes del Halifax Humane Society tiene un paso más aprobado para que cualquier familia amorosa pueda llevarlos consigo.

Como las pólizas de adopción están cubiertas, el personal del refugio deberá hacer un análisis más profundo sobre los postulantes. Aunque esto no sea nada extraordinario, pues para todos lo más importante es que el can tenga una segunda oportunidad.

Sus cuidadores procuran lo mejor para ellos.

Enlaces patrocinados

La solidaridad de este héroe anónimo dejó a todos en el lugar conmovidos y agradecidos. Estos son las personas que el mundo necesitas, esas que ni en la fortuna se despegan de la tierra y dejan de hacer el bien.

Bravo por este hombre y esperemos que su gesto se multiplique, comparte tan bella noticia en tus redes y con ella invita a todos a ayudar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!