Su perro se abalanza sobre él cuando finalmente regresó a casa

Está comprobado que para nuestros perros somos lo más importante, por algo son “los mejores amigos del hombre”, y es que saben cómo ofrecernos su lealtad incomparable durante toda su vida.

En la mayoría de los casos no es fácil para los perros lidiar con la separación de su familia, incluso cuando sus dueños salen de casa para cumplir con su rutina se hace una eternidad el tiempo que esperan para reencontrarse.

Se nos rompe el corazón pensando en aquellos perritos que son dejados a su suerte mientras ellos inocentemente, esperan que regresen porque no se imaginan que quienes más aman sean capaces de abandonarlos.

Estas escenas, protagonizadas por un adorable perro de raza Golden retriever, nos demuestran que el corazón de estos animales está repleto de amor.

Cualquiera que tenga la dicha de compartir su vida con un perro de mascota, sabe que es muy afortunado al recibir su especial cariño.

Nick Kime, es el dueño de Riley, a quien adoptó cuando apenas tenía seis semanas de nacido, desde entonces crearon un vínculo inquebrantable que se ha fortalecido con el tiempo.

Actualmente Riley tiene seis años, pero su amistad con su dueño cada vez es más fuerte. Juntos hacen el mejor equipo y son los mejores compañeros de aventuras.

Cada vez que Nick sale a trabajar Riley se queda esperándolo con muchísima ilusión. Cuando regresa, el perro se emociona demasiado, celebra con saltos que por fin llegó a casa su persona favorita.

Nick decidió captar las escenas del momento en el que regresa a casa y el perro corre a saludarlo todos los días de la semana y las divertidas actividades que comparten juntos.

Es que, aunque los perros se emocionan mucho cuando sus dueños regresan a casa tras horas separados, la reacción de Riley sale de lo convencional. El dulce perro Golden salta sobre él super alegre, celebrando como si no hubiera visto a su dueño durante años.

La reacción de Riley es la de un perro que ha pasado décadas sin ver a su dueño

Riley lo estaba esperando en la puerta y desde que lo vio caminando por la acera entonces corrió a sus brazos demostrándole cuánto lo quiere y cuánto lo había extrañado.

Pero eso no es todo, además de ese efusivo y amoroso saludo, el perro cumple una rutina diaria con su dueño en la que ven juntos la televisión, comparten golosinas y el sofá.

perro

Y cuando cae la noche, Nick le lee cuentos a Riley, le pone un pijama y le desea dulces sueños, es como si fuera su bebé.

Nick publicó el vídeo del reencuentro en sus redes sociales sin imaginarse que se haría viral, miles de personas han reaccionado comentando sobre el comportamiento del Golden cuando su dueño llegó a casa.

El vídeo publicado en Facebook ha alcanzado 43 millones de reproducciones, y 75 mil comentarios.

Algunas personas cuestionan que el perro pudiera haber sido entrenado para inducirlo a tener ese comportamiento cuando ve a su dueño regresar a casa.

Pero ante esta controversia, Nick decidió pronunciarse para aclararlo todo.

“Mucha gente piensa que fue entrenado, pero honestamente, en el segundo en que tuvo la edad suficiente y fue lo suficientemente grande para saltar y saltar tan alto, comenzó a hacerlo por su cuenta”, explicó el dueño del perro que se convirtió en una celebridad.

De hecho, Nick ha establecido acuerdos con diferentes marcas de las que su perro es imagen publicitaria. Riley ha estado en comerciales, programas de televisión nacionales, y otros eventos.

Todos los días se gana el amor de su dueño que está dispuesto a cualquier cosa para velar por su felicidad y bienestar. Su vídeo contagió al mundo de alegría gracias a la ternura de ese dulce perro.

Más noticias sobre:

Te recomendamos