Perrito es descubierto ayudando con sus patitas en las tareas del hogar – «El más considerado»

Hay mascotas tan leales que le ofrecen a sus papitos un poco de ayuda en las labores del hogar y el perrito de esta historia es quizás una de las más serviciales que hayamos visto y si no, al menos su dedicación está divirtiendo a muchos en las redes sociales. ¿Quién no quiere un ayudante como Mojo que te ayude de salir pronto de esas tareas poco entretenidas en casa?

Este perrito de 4 años es de la Dachshund o, como se le conoce popularmente, salchicha.Perrito

Mojo ha vivido toda su vida con un único dueño y por eso está más que agradecido con su familia por las atenciones que recibe. Él siempre ha sido atento y un excelente compañero, pero recientemente Mojo se ha aventurado a cumplir una labor especial: el lavado de la ropa.

Aunque al principio su humana creyó que se trataba de un accidente, lo cierto es que ahora a este perrito no se le puede pasar la oportunidad de colaborar con esta labor.

Mojo espera que mamá ponga las prendas a remojar para hacer de las suyas.

En una grabación compartida por la mujer en redes sociales y que una semana después colgó en su canal de Youtube ViralDog, se ve al perrito encantando y hasta concentrado mientras asea cada prenda de vestir.

En el vídeo aparecen unas cubetas con agua y jabón en la que estaban las prendas de la familia y Mojo no pierde el tiempo en contemplarlas, sino que se lanza literalmente al agua. El perrito mete sus patas y comienza a restregar las prendas como si realmente estuviese lavando.

O quizás si lo hace, pero a un estilo muy perruno.

Su mamá no puede creer lo que hace Mojo y conmovida sacó su celular para capturarlo. Este es por mucho la mascota más hacendosa y solidaria que conocemos y parece que la dueña no fue la única sorprendida con el gesto.

Después de que ella colgara el vídeo en su red social, el clip se viralizó y los comentarios en alabanzas a este perrito no demoraron en llegar.

“Qué tierno, Dios lo bendiga. Ellos son muy leales y seguro te quiere demasiado. Yo también quiero a un perrito así”, comentó una mujer.

Mientras que otros usuarios aprovecharon el gracioso vídeo para comentar sobre lo diferente que son sus peludos, en la mayoría consentidos y exigentes.

“Las mías observan a su esclava mientras limpia sus pipis… (Y platica con ellas sobre lo mal que está hacer eso)”, escribió Patricia Moren, quien además colgó una foto de sus dos pitbulls.

Las personas aprovecharon lo divertido del asunto para bromear también sobre lo “explotadora” que era la familia de Mojo al aprovecharse de su nobleza para lavar.

La verdad es que este peludo solo se divertía y nos demuestra una vez más lo encantadores que pueden llegar a ser. Además de que de algún modo imitan lo que hacen sus dueños, pero seguramente a Tufo le importaría muy poco la mancha de café en la camisa de papá; en comparación con lo divertido que le resultaba salpicar agua con sus patas.

Hay un momento en la grabación en que el perrito mira la cámara, no sabemos si apenado o buscando la complicidad de su humana. Lo cierto es que Tofu ya ha divertido a más de 10.000 personas en Youtube, sin sumar a aquellas que lo han visto lavar desde la cuenta de mamá.

Sin duda que en medio de tantas tragedias y conflictos que atraviesa el mundo, vídeos como este nos alegran el día. Los perritos son seres muy inteligentes y nobles, así que nos encanta que en correspondencia a ese gran corazón de Tofu su mamita lo consienta tanto.

Gracias a esas personas que inundan las redes con estos vídeos hilarantes de sus mascotas, pues sirven para alegrarnos el día.

Te recomendamos