Una mujer maltrató cruelmente a su perro a plena luz del día hasta desplomarse

Los animales son los mejores amigos del hombre, los perros sin duda son una mayoría en esta categoría, son cariñosos, tiernos y muy leales; son criaturas muy dulces, que en nuestro día a día nos dejan muchas enseñanzas.

Además de compartir su vida con nosotros, son muy empáticos, saben cuándo estás triste e intentarán ayudarte a su manera, su amor es dirigido hacia cualquier persona sin discriminarla y su lealtad no tiene límites, muchos perros han arriesgado su vida para salvar a sus amos y otros son entrenados para ayudar a personas con discapacidades.

Si has tenido una mascota, tu los habrás visto con tus propios ojos compartiendo su alegría al iniciar el día, o esperar tu llegada del trabajo con mucha ansia, y ni hablar de cuando hay niños involucrados. Estos perritos los amarán incondicionalmente y los ayudarán a medida que los niños crezcan, incluso interviniendo en su aprendizaje, intentando enseñarlos a gatear o cualquier ocurrente idea que pase por la cabeza de estos dulces animales, por lo que es bastante indignante e inentendible que alguien quiera herirlos o hacerles daño.

Pero tristemente sí sucede, con perros que viven en las calles e incluso perros que tienen hogar. Estos pobres amigos del hombre son maltratados, ya sea por extraños o sus propios dueños.

Es sorprendente que una persona que voluntariamente se ofreció para criar y cuidar de estos animales termine haciéndoles daño; pero lo sorprendente no le quita lo verdadero y así fue el caso de Irene Ledesma, una mujer residente de el barrio Bajo de Vertiz en Santiago del Estero, Argentina.

Irene poseía un perro al que no solo lastimó, sino que además lo hizo sin ningún miramiento a plena luz del día, lo golpeó hasta el cansancio aún cuando el pobre animal se derrumbó en el suelo. La mujer no dejaba de maltratarlo, patearlo y pegarle con un palo.

El perrito ya tenía alrededor de 13 años y, a pesar de su vejez, esta mujer lo maltrató al punto de dejarle heridas graves. Afortunadamente, el perro fue rescatado y llevado al veterinario para sus respectivas curaciones.

En su diagnóstico, se dio a conocer que no había padecido ninguna fractura, pero sí tenía terribles llagas en la parte del lomo y en los genitales, lo que se puede interpretar como mal cuidado, incluso antes de la golpiza.

Es increíble lo que esta mujer hizo, todo el daño que le causó al pobre animal, sin siquiera inmutarse por estar a pleno día. Tampoco le importó saber que estaba siendo grabada e ignoró totalmente cuando una chica le pedía que se detuviera.

Relay Hero / Hero Viral / Facebook

Es una bajeza herir de forma tan grave a cualquier ser vivo, sea una persona o un animal, nadie debe ser maltratado. Durante el video se escuchan los aullidos del pobre perrito que no tiene fuerzas ni para levantarse; además, se escuchan los ladridos de otros perros que se encuentran cercanos, como si levantaran la voz para decirle a esa mujer maltratadora que se detenga.

GOLPEO A SU PROPIO PERRO CON UN PALO PARA MATARLO, EN VES DE L…

SANTIAGO DEL ESTERO – ARGENTINA GOLPEO A SU PROPIO PERRO CON UN PALO HASTA CASI MATARLO EN VES DE LLEVARLO AL VETERINARIOEL VIDEO FUE SUBIDO AYER, Y GRACIAS AL MISMO FUE HECHA LA DENUNCIA Y FUE RESCATADO EL PERRITOREPORTE DEL ESTADO DEL PERRITO:COPIO DE Tati Aboslaiman :Los mismos policias me ayudaron con el traslado hacia la veterinaria del Dr. Federico Belmonte (Belgrano casi Necochea) donde recibió las primeras curaciones. Tenia bicheras en diferentes zonas del lomo y en el pene, estaba muy golpeado pero gracias a Dios no lo llegó a fracturar. Ahora se encuentra en mi casa, no se levanta por el dolor pero yo lo hice caminar un poquito para tomar agua, tomó bastante…buen síntoma. En un rato lo trasladamos hacia su nuevo tránsito, en la casa de Maia Korman donde se recuperará para buscar un hogar. Tiene 13 años aproximadamente, no tiene dientes, es muy buenito y miedoso. El veterinario cree que con los cuidados correspondientes podrá salir adelante, mientras tanto debemos observar que todas sus funciones biológicas respondan con normalidad y ante la mínima complicación vuelve al Dr. https://www.facebook.com/amorporlosanimalesdifusion/photos/a.336568399779652.1073741828.336518639784628/655762047860284/?type=3&theater

Publiée par Amor Por Los Animales sur Samedi 16 janvier 2016

Lastimosamente, todavía existen personas que se creen con derecho a cometer estos crímenes, así como también existen personas indiferentes a este tipo de atrocidades, ignorar estos sucesos es tan malo como ser el mismo agresor. Muchos maltratos pueden ser evitados si alguien interviene o llama a las autoridades respectivas para que actúen. Ningún tipo de maltrato a ningún tipo de ser vivo debe ser ignorado.

Si tampoco estás de acuerdo con estos actos, no olvides compartir esta historia y ser la voz de este perrito.

Te recomendamos