Esta perrita alzaba su pata suplicando atención… Por fortuna alguien acudió a su llamada

Esta chica se llama Leila, y su piel está cubierta de dolorosas heridas y cicatrices… Como si esto no fuera ya mucho sufrimiento para la pobre, tampoco puede ver bien. Su familia la abandonó, y nadie conoce su pasado, pero por las condiciones en las que estaba cuando la dejaron, se sospecha que es muy oscuro y triste. Seguramente se sentía muy confundida en el refugio, sin encontrar el entorno familiar habitual y sin poder ver bien. ¿Quién tiene corazón para separarse de un perrito en esas condiciones?

Leila tiene seis años, y cuando estaba en el refugio esperaba tanto tener contacto con algún humano, que alzaba su pata cada vez que sentía que cualquier persona pasaba al lado de su transportín. Era tan particular, que se difundió un video en internet de ella pidiendo afecto. Por supuesto, la escena era sumamente conmovedora, y afortunadamente tocó el corazón de la persona indicada: Katy Hinkley Cassells.

Apenas Katy se enteró del caso de Leila, entró en acción. Coordinó con un refugio de Florida llamado Helping Paws22 para que la buscaran y la trasladaran a su casa. «Me gusta traer a casa a los perros que están enfermos. Ella no es la primera que conozco con antecedentes de abusos», dijo Katy. Durante el camino a casa, Leila durmió plácidamente, pero cuando se despertó lo primero que hizo fue alzar su pata hacia Katy. De verdad la chica necesitaba afecto.

¡Su suerte tomó un giro inesperado! Ahora vive en Wellington, Florida, en donde Katy se encuentra con otros cinco perritos rescatados. El nuevo veterinario de Leila piensa que sus cicatrices y heridas recientes pueden haber sido causadas por quemaduras, hay una grande en su barriguita que es muy doloroso ver. La chica ahora recibe antibióticos, que posiblemente arreglen los daños que hay en su piel. Sus ojos necesitan cirugía, todo se irá resolviendo poco a poco.

Facebook

Por un tiempo más deben mantenerla separada de los otros perros de la casa, para que ninguno corra riesgos innecesarios. Parece estarse adaptando muy bien a su nuevo entorno, lo único a lo que no se ha acostumbrado es a las camas suaves, ya que siempre se cambia para el suelo y allí descansa mejor. «Ella es muy dulce, tal como lo ven en los videos», dijo Katy.

Publiée par Jani Bradford sur mardi 28 novembre 2017

La chica que un día estaba desesperada por recibir atención ahora se encuentra rodeada de amor. Es muy agradecida, dulce y cariñosa. Ahora que finalmente tiene la oportunidad de ser feliz, Katy y Melanie Agnello (fundadora de Helping Paws 22), esperan que todos los que se han enamorado de Leila a través de los videos, sientan inspiración y se animen a adoptar a otros perritos como ella. ¿Te gustaría ayudar? Puedes ver más información en la página de su red social aquí. Lo que han hecho por Leila es hermoso.

Comparte la historia con tus amigos y que siga inspirando cada día a más personas.

Más noticias sobre:

Te recomendamos