Adorable – Gary, el gato que nació con un par de “preocupadas” y divertidas cejas

En cada mascota existe una singularidad, ya sea que hablemos de comportamientos o de características físicas, que hacen que cada animalito sea único y especial, así como los seres humanos.

Pero definitivamente algunas de esas características son más divertidas que otras; o en este caso, más “preocupantes”, como el caso de un pequeño gatito que nació en el año 2015.

Gary es un pequeño gatito que cuenta con unas singulares cejas, aunque en realidad no son realmente sus cejas, sino un par de manchas que están ubicada sobre sus ojos.

Estas manchas están inclinadas hacia abajo en las puntas externas, por lo que le dan a este gatito una constante mirada de “preocupación”, aunque se encuentre jugando.

Andy Entwistle adoptó a Gary cuando apenas era un bebé con cejas más pequeñas y le dio el nombre en honor a Gary Barlow, un cantautor miembro del grupo Take That.

Pero además de darle ese nombre también le dio el divertido apodo de “gatito preocupado”.

Andy, Gary y sus hermanitos adoptivos: Marley, Rik, Magic y Gomez, viven juntos en Bolton, Reino Unido, donde tienen un montón de diversión.

Y a pesar de sus características cejas preocupadas, él es el más juguetón de todos sus hermanos.

Sin duda, este gato tiene una buena ventaja sobre sus compañeros, ¿y cómo no? Con una cara tan adorablemente consternada, seguramente debe de ser muy difícil decirle que no a una mascota tan adorable y única.

Lo mejor de todo es que a medida que ha pasado el tiempo, Gary no ha perdido su toque, pues así como él iba creciendo, sus cejas crecían con él.

Aún después de dos años él sigue teniendo su inigualable mirada, que definitivamente ha dejado a más de una persona cautivada.

Esta es la magia de las mascotas y sus peculiaridades, pues más allá de su apariencia física, sus personalidades son diferentes y únicas, este gato es una buena muestra de eso.

Y a pesar de su apariencia, es un gato muy agradable y juguetón, que disfruta de hacer muchas travesuras y conseguir todo lo que quiere, como quitarle la bufanda a su dueño.

No cabe duda que sus cejas no son lo único que han crecido junto a él, ya que todavía conserva las mismas costumbres que de pequeño, como acostarse en la cesta que trae abajo el carro del bebé, en la cual aún dos años después y unos cuantos kilos más, es capaz de disfrutar.

Love Meow / Bored Panda

No importa qué tipo de mascota quieras tener, siempre recuerda que cada una tendrá una personalidad única, algunos son tranquilos y otros muy alocados, tienes que tener eso en cuenta a la hora de adoptar.

No olvides compartir esta nota sobre este divertido y “preocupado” gato.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!