Perritos sedientos se metieron en un gran lío, intentaron salir del apuro pero todo fue peor

El intenso calor puede agotar a cualquiera y no es muy diferente con nuestros amigos peludos. Cuántas veces no te habrá pasado que al andar bajo el sol, y sin posibilidad de comprar una botella de agua, desearías poderte encontrar con la fuente del líquido vital, como una manguera de agua por ejemplo. Con tan solo poner tus manos y refrescarte la cara y el cuello, lo habrás agradecido bastante.

Esa situación tan típica la viven también los perros de la calle. Lamentablemente, no siempre se encuentran con esas almas caritativas que entiendan que se lo están pasando muy mal con el calor, y no les queda otra que buscar otros medios para refrescarse.

Por suerte, su genialidad y su instinto lo supera todo y lo que hacen para lograr su objetivo muchas veces soprende a los humanos con creces…

Como sucedió con estos perritos sedientos a un costado del cerro Santa Lucía, en Santiago de Chile.

El problema se presenta cuando al tratar de refrescarse se encuentran nada más que con una larga manguera, por lo que el beber agua a sus anchas como ellos quisieran se torna en una tarea titánica…

Pero nada hay tan difícil que estos inteligentes animales no lo puedan lograr.

El usuario de Twitter @Elpauperrimo_ fue testigo del curioso y divertido momento en que los perritos sedientos se encontraron con el obstáculo de la manguera.

El hombre era consciente de que estaba a punto de presenciar la más cómica escena, por lo que decidió no intervenir y limitarse a grabarlo todo. Después de todo, se dio cuenta de que los perritos -especialmente uno de ellos, que era el líder-, sabían perfectamente lo que hacían.

La sed era tal que decidió destrozar la manguera… Así podría beber con tranquilidad.

Pero claramente el perrito no contó con que el agua no saldría con la presión adecuada, sino con toda la fuerza como si fuera directamente contra ellos.

Entonces se dieron cuenta de que en realidad la estaban embarrando cada vez más. Y el angustiado perrito hacía lo que sea con tal de detener la presión del agua.

Pero su torpeza de movimientos terminó haciendo no sólo que se cargara la manguera, sino el codo que la sostenía.

Ahora convirtió la fuente del líquido vital en una especie de cascada incontrolable. Y de seguro pensó: ¿Y ahora cómo salgo de esta?

Para esto, sus supuestos amigos parece que se dieron cuenta que estaban metidos en un gran lío y sigilosamente abandonaron la escena, dejando a su amigo en tremendo apuro.

Este es el video que ha alegrado a miles en las redes, acumulando más de 40.000 retuits y una ola de comentarios en línea… ¡No podrás parar de verlo!

«Esos agrupados perros luchando contra la manguera opresora», comentó un usuario en Twitter.

El insistente perrito no cesaba en sus esfuerzos por arreglar su travesura.

El vídeo tuvo opiniones divididas, algunos criticaron a la persona que grabó por el hecho de que no haya evitado semejante destrozo, pero él sólo tuvo una brillante respuesta:

Twitter

No te vayas sin compartir las divertidas imágenes de estos hermosos seres y dinos qué te parece este épico momento.

Más noticias sobre:

Te recomendamos