A este gato de la calle le encantó lo que vio en la tienda y encontró lo que estaba buscando

Nadie puede negar que nuestros amigos felinos son adorablemente tiernos. Para nadie es un secreto que los gatos tienen una creatividad increíble cuando buscan una diversión, sus ocurrencias son encantadoras y su inocencia es realmente maravillosa.

Los pequeños felinos fácilmente encuentran con qué jugar y pueden pasar horas y horas, simplemente disfrutan el momento.

Ahmet Selki, un amante de los animales, estaba de viaje atendiendo algunos negocios cuando de pronto se encontró a un pequeño gato de la calle que daba la impresión estaba haciendo lo mismo que él.

Este adorable gato llamó la atención de Ahmet, quien se detuvo a ver lo que estaba haciendo.

El gato estaba sentado frente a un escaparte de ropa observando con mucho detenimiento cada detalle de la exhibición.

La exhibición era muy atractiva, sin embargo, lo que nunca imaginó Ahmet era que la tienda recibiría a un cliente tan especial como lo era este bello gato.

Ahmet no sabía con exactitud si este amigo felino estaba acostumbrado a ir de compras, pero lo que sí notó es que era muy decidido al escoger lo que quería.

Sin lugar a duda, encontró exactamente lo que estaba buscando. Era obvio que este pequeño felino no estaba interesado en la ropa, sino en las bolas de colores que decoraban la vitrina.

Aquí te dejamos el video de este encantador gato que no deja pasar una oportunidad para divertirse.

Afortunadamente, este pequeño gato se encontró con ángeles dentro de la tienda quienes le dieron una cálida bienvenida y le permitieron que se tomara su tiempo.

Pero lo que le pareció genuino a este amante de los animales resultó que se trataba de una vivista recurrente de este adorable personaje que ha cautivado a más de uno.

«La gente de la tienda no parecía sorprendida, supongo que esta no fue la primera vez que sucedió», dijo Ahmet.

Ahmet, quien cuida mascotas sin hogar en su vecindario ha quedado gratamente complacido de las ocurrencias de este gato.

«Estoy planeando hacer un hoyo para los animales callejeros e invitarlos a divertirse», dijo Ahmet.

Para Ahmet esta fue una divertida experiencia que le confirmó que los animales no solo necesitan alimentarse y acobijarse, sino también tiempo de recreación y esparcimiento.

“Este video nos muestra que los animales necesitan diversión tanto como comida y refugio», dijo Ahmet.

Indudablemente este gato de la calle tiene un lugar donde encontrar amor, cuidados, alimento, juegos y muchos mimos. Comparte este adorable video con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!