A Princess la abandonaron por tener sarna, y solamente el amor pudo devolverle la vida

Lamentablemente, muchos perritos sobreviven en la calle con la esperanza de recibir la ayuda que merecen, nos consuela saber que no todas las personas son indiferentes, como la persona que llamó a Adopt-A-Bull al encontrar en la calle una cachorrita de Bulldog abandonada.

Y aunque la organización no contaba con hogares de acogida disponibles y sus fondos eran pocos, decidieron actuar y salvar a esta pequeña que bautizaron, Princess. De unos 15 meses de nacida llegó al veterinario pesando solo 8 Kg, estaba anémica y sus exámenes de laboratorio alterados, estaba tan débil que apenas podía mantener los ojos abiertos.

Ella tenía sarna, enfermedad de la piel causada por el ácaro Demodex, esto es muy común en los cachorros abandonados que afortunadamente con un buen tratamiento y amor se logra curar. Luego de indagar descubrieron que la dueña intentó devolverla a la tienda por su condición en la piel, pero a ellos no les importó y se desentendieron de ella.

Con la ayuda de sus colaboradores, después de un merecido descanso y del tratamiento adecuado Princess pudorecuperar sus fuerzas, e ir a un hogar temporal, donde comparte con Cliffy, otro perro con el que adora jugar.

Dormir en su propia cama caliente y segura de los peligros de la intemperie, más el tratamiento del veterinario y el amor que ha recibido fue una cura milagrosa.

LittleThings

Princess recuperó todo su hermoso pelaje y no le quedaron cicatrices de su terrible enfermedad.

Esta pequeña Bulldog tiene un hermoso futuro por delante igual que su nuevo y hermoso pelaje, ahora tiene una familia que sí entiende cómo es el compromiso de amar y proteger a una mascota en las buenas y en las malas.

Comparte la increíble historia de Princess con todos tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!