DESGARRADOR – Sasha, muy enferma y anciana, es lanzada como basura en una caja de cartón

Cuando un perrito entra en un hogar por primera vez, se convierte en parte de la familia y merece respeto y amor como el resto de los miembros del hogar. Muchos entienden esto y aman a sus perros incondicionalmente, pero hay casos en los que se les olvida que se trata de un ser vivo, que como todos, se enferma, se vuelve mayor, puede sufrir complicaciones… pero no por eso tenemos el derecho de echarlos a un lado. Por el contrario, es el momento en el que más necesitan nuestro apoyo incondicional.

Esta historia, lamentablemente, se trata de un ser humano que dejó a una perrita de diez años abandonada y enferma tirada en una caja de cartón. ¿Quién sería capaz de hacer algo así?

Es difícil de creer, es duro imaginar el sufrimiento de esta chica que en el momento más difícil de su vida, recibió el rechazo de su familia. Debería darles vergüenza hacer lo que hicieron. Por fortuna consiguió en su camino a personas bondadosas que le brindaron ayuda.

A la dulce Sasha, con diez años de vida, la dejaron moribunda en una caja; se mantuvo luchando por permanecer despierta hasta que los voluntarios de la organización Lega Nazionale per la Difesa del Cane (LNDC) la encontraron en la región de Puglia (Italia).

No solo se trataba de una chica anciana, sino muy enferma. Descubrieron que padecía Piometra, una infección en el útero, lo cual también la llevó a tener una insuficiencia renal y fallas en el corazón.

Estaba a punto de morir, pero la atendieron muy bien, tanto los voluntarios como los veterinarios. Tuvieron que hacerle una intervención quirúrgica, que salió bastante bien, y en este momento se encuentra en terapia para los riñones y el corazón.

Tiene ganas de vivir, todos dicen que no se rendirá fácilmente. En este momento se encuentra bajo cuidados especiales en el refugio, y más adelante, cuando se recupere por completo, necesitará otro hogar permanente.

Además de sus problemas de salud, Sasha es una chica dulce y sociable. Necesita una familia que la cuide, que le de el amor que tanto merece y le haga olvidar su duro pasado. Será una adopción particular porque sus condiciones son las que conocemos, pero quien decida adoptarla terminará por entender que no somos los humanos quienes ayudamos a los perros; realmente son ellos quienes traen a nuestras vidas apoyo y felicidad. 

LNDC – Facebook

Todo aquel que haya compartido con un perro días difíciles sabe que estos chicos son los mejores animales del mundo y que además aman a los humanos. Sasha sin duda necesita ayuda, necesita una familia, y sea cual sea esa familia, se sentirán muy afortunados de tenerla en casa. Aplaudimos a aquellos que la salvaron y decidieron darle una oportunidad en este mundo.

Comparte la historia con todos tus amigos y conocidos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!