Encantador – Un perro se niega a irse del parque y le arma un berrinche a su dueño

Siempre se comparan a las mascotas con los hijos, pues hay que cuidar de estas y brindarles la misma atención que se le daría a un niño pequeño; hay que bañarlos, alimentarlos, cuidarlos, jugar con ellos y dedicarles tiempo; en términos generales, tener una mascota es como tener un hijo.

Y muchas de estas se aprovechan de su posición como hijos peludos para sacar ventaja y beneficios de sus dueños; los perros, por ejemplo, suelen ser muy inquietos y aprovechan esto para que sus dueños los saquen a caminar y jugar durante horas.

Cuando los niños pequeños quieren algo, algunos recurren a métodos bastante malos, pero que son entendibles por su corta edad y su poco nivel de madurez; es normal ver a niños muy pequeños haciendo los populares “berrinches” para conseguir lo que desean, pero lo que no es normal es ver a tu mascota valiéndose de este peculiar método para que sus caprichos se cumplan.

Pero algunas mascotas están un poco más mimadas de lo que deberían y recurren a esto para ganar algo que quieren; en este caso es un perro el que monta un berrinche frente a todos en el parque para que su padre humano le regale unos minutos más de juego en ese lugar.

El perro fue llevado a caminar al parque por su dueño en Sydney, Australia; todo parecía ir normal para ambos hasta que llegó la hora de irse, ya habían pasado unos largos minutos en el parque, jugando y corriendo, y ya era hora de volver a casa, pero esta era una idea que solo le agradaba al humano, y no estaba para nada en los planes del peludo.

El hermoso Golden Retriever no estaba muy de acuerdo con la idea de dejar el parque, por lo que recurrió a una manera desesperada, para que así su dueño se quedara un rato más en el parque.

Este momento fue grabado en video y en las imágenes podemos ver cómo el canino se lanza al suelo, quedándose inmóvil a modo de protesta; es muy gracioso ver cómo su padre lo agarra por su correa y lo llama, pero sus esfuerzos no tienen resultados.

El perro lo mira con sus ojos llenos de súplica, pidiendo unos minutos más, pero su dueño se niega, el hombre finge alejarse para que el perro tenga miedo y se levante, pero él ya conoce esa estrategia y no se mueve. Es una batalla a brazo partido, para determinar quién cede primero.

Metro / Youtube

Como medida desesperada, el hombre le quita la correa al perro y finge alejarse, incluso sale de la toma del video; sin embargo, pareciera que no hay manera de persuadir al perro.

Las personas alrededor miran muy divertidas esta escena, es que es encantador ver a este par juntos; después de un par de minutos, el concienzudo perro parece entrar en razón y decide levantarse para ir junto a su amo.

¡No todos los días vemos escenas como esta! Recuerda compartirla con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!