Hallan a dos perritos ancianos solos y afligidos dentro del baño de una tienda

Muchos perros viven a diario la triste situación de ser dejados a su suerte por sus dueños de formas insólitas. Los empleados de una tienda para mascotas nunca se imaginaron que tendrían que rescatar a dos indefensos perritos que fueron olvidados con alevosía por parte de personas inconscientes.

La gerente de una tienda Petco en Allen Park, Michigan, pudo sentir que había algo raro en una pareja que vagaba por la tienda un sábado por la noche. Las personas llevaban dos perros grandes, pero ninguno tenía un collar.

“La gerente, llamada Rachel, se acercó a ellos porque los perros no tenían collares. La pareja dijo que se habían olvidado de sus collares en casa, solo necesitaban recoger algunas cosas, y se dirigieron a la parte trasera de la tienda donde se encuentra la comida para perros”, señaló Julie Sly en una publicación de Facebook.

La evasiva pareja ya se había marchado cuando los empleados, que estaban a punto de cerrar la tienda, empezaron a escuchar llantos provenientes del baño.

Abrieron la puerta y allí estaban dos perros viejos, asustados y solos.

Publiée par P.O.E.T Animal Rescue sur Dimanche 3 mars 2019

La gerente se comunicó con una organización de rescate local, pero estaban demasiado llenos para llevarse a los perros, por lo que publicó una petición de ayuda en Facebook. Carol Lair, miembro de P.O.E.T Animal Rescue, vio la publicación y de inmediato decidió que tenía que ayudar.

Cuando Lair llegó a la tienda Petco, la pareja de perros estaba claramente impactada por su dolorosa experiencia

“Estaban muy asustados, temblando y tan solo querían estar juntos”, dijo Lair.

Los dos perros, a quienes los voluntarios llamaron Marigold y Daffodil, ahora se encuentran en un hogar de acogida. Aunque ambos cachorros parecen estar bien alimentados, eso no significa que sus vidas hayan sido fáciles, pero parecen decididos a mostrar a sus rescatistas que todavía les queda mucho por dar.

“Les gusta estar con la gente, pero les toma un poco de tiempo relajarse. Cuando se encuentran por primera vez con alguien y están de pie, sus patas traseras comienzan a temblar. Me rompe el corazón”, señaló Lair.

Para superar su terrible experiencia, los dos perritos fueron trasladados a un hogar de acogida en el que permanecerán hasta sanar su corazón. Una vez que los perros estén listos para ser adoptados, serán esterilizados y vacunados.

Marigold y Daffodil parecen estar relajados cuando se trata de interactuar con otros perros, gatos y niños. Sin embargo, teniendo en cuenta todo lo que han pasado, Lair cree que les iría mejor en una casa donde reciban toda la atención que merecen.

“Elegiría a alguien que no los dejara mucho tiempo solos porque necesitan cierta tranquilidad y confianza. Pero creo que estarán bien en cualquier lugar con una buena familia que los comprenda”, dijo Lair.

Carol Lair

Confiamos en que esta hermosa pareja de perritos logre olvidar todo su triste pasado, y finalmente encuentren el dulce hogar que siempre han merecido. Nuestros mejores deseos están con ellos.

¡Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y ayúdanos a encontrar un hogar para Marigold y Daffodil!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!