Abandonan a la perrita que adoptaron hace 6 años para disfrutar sus vacaciones sin ella

Para un perrito no hay nada más duro que separarse de la familia con la que han compartido y de quienes consideran sus leales dueños.

Sin embargo, hay quienes tienen la terrible suerte de pasar por experiencia de ser dejados abandonados en más de una ocasión. Andrea Neyses es una rescatista que quedó profundamente indignada cuando presenció a una familia despidiéndose de su mascota de años sin ningún tipo de remordimiento.

Toots había vivido seis años con su familia.

La familia, cuyo nombre no ha sido revelado, conoció a la dulce Toots durante unas vacaciones en Hawai. Todos tuvieron una conexión instantánea con ella así que decidieron darle la bienvenida y llevarla junto a ellos a su casa.

La linda beagle se acostumbró en cuestión de días a su nuevo hogar y pensó que ya había encontrado una familia definitiva. Por desgracia, seis años después ellos tomarían la decisión de dejarla atrás.

“Hoy conocí a los humanos más egoístas del mundo”.

Un hombre se dirigió al refugio San Bernardino Animal Shelter y allí explicó que debía dejar a Toots porque ellos ya no podrían hacerse cargo de ella. Querían volver a sus vacaciones en Hawaii y simplemente no querían llevarla.

Para ellos la única solución era despedirse de ella y sacarla para siempre de sus vidas. Andrea no podía creer que después de compartir tantos años junto a la hermosa perrita, ellos estuvieran dispuesto a deshacerse de ella como si nada.

“¿Entiendes que para ella ustedes son todo lo que tiene en la vida?”.

La decisión estaba tomada y dejaron a la pobre perrita totalmente asustada y triste en el refugio. No podía entender por qué su familia la había dejado después de tanto tiempo juntos y le costaba dormir en refugio rodeada de tantos otros perros.

Por suerte, una vez que la historia se dio a conocer muchas personas se ofrecieron a ayudarla.

La perrita ahora vive en la ciudad de San Bernardino en California.

Toots no tuvo que pasar una sola noche allí. Contó que varios hogares temporales y en cuestión de semanas ya contaba con una nueva familia en donde sí la valorarán y no la olvidarán por unas simples vacaciones.

“Se fueron de vacaciones y dejaron atrás a quien es un miembro de la familia”.

Publiée par Andrea Neyses sur Samedi 3 juin 2017

Levantamos la voz en contra de este inaceptable trato a los animales. Una vez que le damos la bienvenida a un perrito se convierte en parte de la familia y debemos ayudarlo pase lo que pase. Ellos nos brindarán su amor incondicional y nunca entenderán por qué sus dueños harían algo tan triste.

Comparte esta nota para crear conciencia sobre la importancia de adoptar con responsabilidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!