Salta desesperadamente sobre el auto mientras su dueño lo abandona con su cama en la carretera

A pesar de que el espíritu de solidaridad aflora en la mayoría de corazones en torno a estas fiestas, sin embargo, también los casos de abandono animal aumentan en proporciones alarmantes.

Es lo que precisamente las imágenes de CCTV revelaron, muestran el desgarrador momento en que un adorable perro de raza Staffordshire bull terrier salta sobre las puertas del auto de su dueño, en un intento desesperado por evitar que lo abandone.

El video fue capturado en la esquina de Timor Grove y Pacific Road en Trentham, Stoke, en Inglaterra, el pasado 17 de diciembre, a pocos días de Navidad.

En el video se puede ver al dueño aparcando el auto para después cruzar la calle, mientras carga la cama del perro y la tira sin piedad sobre el pavimento.

El pobre pequeño parecía totalmente confundido, ya que pensaba que se trataba de un juego más del desalmado de su dueño. ¡Y eso es lo más triste de todo!

Así que el dueño en un momento de despiste del perro, corre hacia el auto y se introduce dejando fuera al perro con el corazón totalmente destrozado.

Desesperadamente, empezó a saltar una y otra vez. Pero el dueño permanecía inmóvil dentro del auto. Incluso se ve a una segunda persona dentro del vehículo, y tan sólo esperaban que el perro no se interpusiera en su camino para no atropellarlo y dejarlo tirado en plena vía con su cama.

El perro jamás se rindió, daba vueltas sobre el vehículo, inlcuso cuando se alejó intentando por última vez de convencerlo de que lo lleve consigo.

Aproximadamente una hora después de lo sucedido, afortunadamente un transeúnte encontró al perro abandonado sentado en su cama. El buen hombre lo llevó al veterinario y alertaron a las autoridades de la organización de rescate, RSPCA.

Inmediatamente, levantaron una investigación y pidieron al público toda la cooperación necesaria para dar con los responsables.

“Hay que ver las imágenes para creerlas, es simplemente horrible. Ver al pobre perro en tan evidente angustia saltando en el auto mientras se aleja, es simplemente desgarrador. ¡No puedo entender cómo alguien podría hacer esto!”, dijo Natalie Perehovsky, inspectora de la RSPCA.

Las investigaciones revelaron que el perro parecía tener dueños anteriores, pero éstos no corresponden a los responsables del abandono que revela el vídeo.

El personal que atendió al perro “lo llamaron Snoop, y está en buenas condiciones”.

Actualmente, Snoop está siendo atendido en una perrera privada donde recibirá todos los cuidados que necesita mientras avanzan las investigaciones.

Snoop tiene dos años, es un Staffie blanco con marcas negras, y es un chico muy amable y encantador.

Unilad

El año pasado, la línea directa de crueldad de la organización de bienestar animal, que atiende las 24 horas, recibió 56.000 llamadas en Navidad. Este año, la organización benéfica Kindness At Christmas, recauda fondos para ayudar a cubrir algunos de los costos durante el período festivo. Si estás interesado, puedes hacer una donación aquí.

Este es el desgarrador momento en que Snoop fue abandonado como una basura por su dueño:

Esperamos de verdad que Snoop encuentre el hogar que merece donde no conozca más la ingratitud y el lado perverso de la humanidad. Comparte para crear conciencia.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!