Después de pasar 10 años con sus perros deciden abandonarlos por “ladrar demasiado y oler feo”

Todos en las redes se mostraron muy conmovidos con la triste historia de Marie y Donnie, unos lindos hermanos mestizos de pastor que pasaron toda la vida juntos. Vivían en un hogar en el que no recibían toda la atención y cuidados que necesitaban, pero nunca les faltó el apoyo mutuo que siempre se dieron.

En su antigua casa los hermanos no ponían pasar más allá del jardín y eran obligados a permanecer allí sin importar las condiciones climáticas

Sin embargo, su futuro comenzó a lucir mucho más oscuro cuando sus dueños decidieron que estaban cansados de ellos y los montaron en un camión para entregarlos en un refugio.

El dueño asegura que se quiso deshacer de los perros porque ladraban demasiado y olían muy mal.

En la Fundación Humane Animal Treatment Society se mostraron muy preocupados cuando vieron que habían abandonado a perros en edad tan avanzada, y les explicaron que sus probabilidades de sobrevivir en el refugio con su edad eran prácticamente nulas:

“Es muy difícil que la gente quiera adoptar a perros tan mayores, así que lo más común es que se les aplique eutanasia”.

A pesar de estas duras advertencias, el dueño aseguró que no le importaba en absoluto. Alegó que simplemente quería deshacerse de sus perros. Después de 10 años con ellos no le importaba lo que sucedería con ellos.

Un perro adulto debe bañarse al menos una vez cada tres meses para prevenir infecciones y malos olores.

Al ver el frío trato de su antiguo dueño, la gente de la Fundación decidió darles a los perros el trato que se merecían después de haber vivido durante tantos años encerrados en un jardín. Cuando los fueron a bañar comprobaron que no recibían las condiciones de aseo que todo perrito necesita:

Donnie in the Tub!

UPDATE: Donnie and MarieLooks like Donnie doesn't mind the tub! Thank you to everyone who has donated toward these two and their care. Interested in adoption? Visit hatsweb.org/adopt to complete an Adoption Interest Form.Looking to donate? Visit http://bit.ly/2KoiRRf.

Publiée par Humane Animal Treatment Society sur Mercredi 27 juin 2018

“La primera vez que los bañamos, las manos nos quedaron literalmente negras de toda la suciedad que tenían. Necesitaban un baño con urgencia”.

La gente de la Fundación decidió que tenían que hacer algo para que Marie y Donnie lograran conseguir un hogar donde pasar sus últimos años.

Publicaron un post en su Facebook con la historia de los lindos hermanos y recibieron una cantidad abrumadora de respuestas. Finalmente, una familia que vivía en los alrededores decidió que adoptarían a los hermanos. Cuando Risch y su esposa supieron que los habían abandonado a tan avanzada edad, decidieron que les abrirían las puertas de su casa.

La pareja que adoptó a los hermanos ya tenía un perrito con trece años de edad.

The Dodo

Ahora Marie y Donnie vivirán felices en una enorme casa de campo en donde podrán tener acceso a mucho más que un pequeño jardín y recibirán todo el amor que necesitan para pasar felices su últimos años.

Te invitamos a compartir esta tierna historia para recordar la importancia de darle amor a los perritos en sus últimos años.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!