Ven a un cachorrito gritando en la calle hasta que leen el triste mensaje en su pecho

Es bien sabido que los perritos son adorables seres llenos de luz que llegan a nuestra vida para hacerla única y maravillosa. Sin embargo, algunos sin una gota de compasión piensan que abandonarlos y dejarlos a la intemperie es la mejor opción.

Lamentablemente, aún seguimos viendo perritos callejeros en la calle por las malas decisiones de algunas personas.

Rescatar a todos los perritos de las calles es la misión de muchas organizaciones.

Hace poco, los voluntarios de The Rescue Journey, en Maine, rescataron un adorable perrito. Fue una mujer quien les informó sobre la presencia de un can en las calles y rápidamente se acercaron para ofrecerle ayuda al peludito.

La organización rescata animales domésticos que han sido maltratados, o abandonados por sus antiguos dueños. Cada rescate que realizan lo documentan, así que no pasó mucho tiempo para que la historia del cachorrito se hiciera viral.

Los voluntarios calculan que el perrito tenía 2 meses de nacido.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar notaron que el perrito estaba muy asustado y hambriento, así que se acercaron con mucho cuidado para no causarle mayor temor.

A pesar de la triste condición en la que fue hallado, esto no fue lo que más sorprendió a los rescatistas. El adorable peludito tenía un cartel con una hoja de papel que le colgaba del cuello con un triste mensaje:

» Necesito un hogar”.

Los voluntarios conmocionados y sorprendidos no podían creer cómo alguien podía abandonar a un perrito de tal manera.

Afortunadamente, lo descubrieron a tiempo e inmediatamente le brindaron agua y comida para intentar estabilizarlo antes de ser trasladado al refugio.

Lo mejor fue que después de unos minutos la carita del perrito cambió por completo, sin duda fueron las primeras caricias en mucho tiempo, y era como si hubiera entendido que la ayuda había llegado en el momento justo.

Largo viaje y nueva vida a cada perrito rescatado

EL perrito en forma de agradecimiento los miraba dulcemente y movía su colita a los jóvenes que sin prejuicios se acercaron para cambiarle la vida.

Después de unos minutos los voluntarios trasladaron al perrito al refugio donde recibió la atención básica que necesita todo perrito abandonado. Solo es cuestión de tiempo para que el refugio de al perrito en adopción y logren encontrarle una familia que le brinde todo el amor que necesita.

El objetivo de los refugios es encontrarle un hogar a cada perrito que se adapte a las necesidades  de los adoptantes.

Los animales son nuestra pasión, creemos que no son solo una mascota de compañía sino un miembro más de la familia. Por favor, trátalos con respeto y anímate a hacer la diferencia realizando alguna causa justa con un perrito sin importar su raza o discapacidad.

Una persona puede hacer la diferencia, pero muchas lograremos el cambio más rápido. Comparte la nota y motiva a tus amigos a darle un hogar a algún peludito abandonado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!