Abre la mezquita para acoger a decenas de gatitos callejeros que buscan un lugar para protegerse

La vida para los animalitos callejeros está llena de desafíos, cada día para ellos es un gran reto, desde enfrentar los peligros que la calle en sí ofrece hasta encontrar algo de comida y un lugar seguro para descansar.

Enlaces patrocinados

No podemos negar que estos peluditos corren gran riesgo por lo que es necesario seguir realizando campañas para concientizar a las personas sobre el abandono y el maltrato de los animales.

Es necesario campañas de concientización y promover la adopción de animalitos callejeros.

Lamentablemente, un gran número de esta población de peludos se debe a las malas acciones de las personas que optan por abandonarlos, causándoles no solo heridas físicas sino del corazón.

Hay que añadir que ante esta problemática son muchas las personas que intentan combatir un problema de irresponsabilidad y educación social por falta de una parte de la población.

Esta mezquita se ha convertido en el hogar para cientos de gatitos callejeros.

Enlaces patrocinados

Una de esas personas que intenta combatir esta problemática es Imam Mustafa Efe, un hombre amante de los animalitos, especialmente de los gatos.

Iman decidió ayudar a cientos de gatitos callejeros que deambulaban por las calles de Estambul, Turquía, abriendo las puertas de la mezquita para esos peluditos vulnerables que buscaban un lugar seguro.

Los feligreses los acogen y los tratan como los “invitados” especiales.

Esta iniciativa surgió en el 2015 pero ha tomado mayor fuerza actualmente, por lo que amantes de los animalitos del resto de mundo agradecen y admiran tan noble gesto.

Enlaces patrocinados

Para Imam los gatos son los  “invitados” de la mezquita, se asegura que se sientan como en casa y puedan disfrutar de esos pequeños gestos que hacen la diferencia para salvar sus vidas: un techo y comida.

Imam Mustada Efe esta dispuesto a seguir realizando actos de amor por estos peludos.

Son muchos los gatos que transitan diariamente por la mezquita, algunos van de paso y otros se apoderan del lugar para criar a sus crías. Todos son bienvenidos y tratados con el amor y respeto que se merecen.

Recientemente se dio a conocer un tierno video en el que se puede apreciar a una madre callejera cargando sus crías hacia la mezquita y ubicándolos en el imán de los sermones. Mustafa comentó al respecto:

Enlaces patrocinados

“El gatito ha encontrado el corazón de la compasión y la misericordia”.

Son precisamente actos de amor y misericordia lo que necesitan los animalitos callejeros de todo el mundo. Agradecemos a Imam Mustafa por darles a los “invitados” de la mezquita en Estambul un lugar seguro al que han acogido como su hogar.

El abandono de mascotas al igual que el maltrato animal es una problemática que afecta a la población en general. Los animalitos son seres vivos que sienten y tienen necesidades al igual que los seres humanos, por favor, si no al abandono y recuerda que adoptar es mucho mejor que comprar. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!