Abren las puertas de una casa embargada y no pueden creer que hubieran «olvidado» a 20 criaturas

Las apariencias engañan, así que no es aconsejable juzgar a un libro por su portada o, como verás en esta historia: juzgar a una casa por su fachada. Una residencia de Bristol había sido embargada, por lo que la familia tuvo que abandonarla pertinentemente.

El banco ordenó la limpieza de la propiedad, sin imaginar lo que encontrarían al abrir las puertas de este recinto. Dentro, recibieron a los encargados del mantenimiento, más de una docena de gatos. Para ser más exactos: se trataba de 22 bigotudos.

Apenas abrieron las puertas de este hogar, los gatitos comenzaron a manifestarse

Cuando la inquietante situación se supo, Los Amigos del Refugio de Animales de Bristol entró en acción para rectificar el acto despiadado de los propietarios. El personal de rescate y los voluntarios llegaron con sacos de comida y cajas para ayudar a los mininos asustados a salir de su confinamiento.

Los Amigos del Refugio de Animales de Bristol dijeron que los gatos no eran salvajes, pero estaban muy asustados. Los propietarios de la residencia, y además tutores de los gatos, abandonaron a casi dos docenas de animalitos. ¡Algo imperdonable!

Era evidente que, entre otras cosas, los animales estaban hambrientos

Crearon una situación peligrosa y cruel en lugar de pedir ayuda, así que los expertos intervinieron al instante, antes de que la situación se convirtiera en una verdadera emergencia. Primero pensaron que eran 18 mininos, pero mientras evaluaban la situación, notaron cómo el número ascendía a 22.

Con tantos gatos asustados y hambrientos corriendo de un lado para otro, la escena rápidamente se volvió caótica. Los trabajadores de rescate y los voluntarios comenzaron a realizar, como lo llamaron en las redes sociales, una operación de «agarrar y embalar».

De inmediato, ocho de los gatos encontraron refugio, pero esto dejó a más de diez necesitados de cuidados. Por suerte para ellos, otras organizaciones de rescate en el área intervinieron y gracias a la repercusión del caso, numerosas personas se han interesado por el futuro de estos pobres indefensos.

Cada uno de los 22 gatitos rescatados fue llevado a un lugar seguro, donde además están enfocados en el propósito de que sean felizmente adoptados. La terrible situación por la que tuvieron que pasar, no volverá a repetirse.

Estos gatos no solo fueron confinados a su suerte, llegando a pasar por hambre y deshidratación. Al tener una comunidad de gatos tan numerosa, las enfermedades y los inconvenientes más graves estaban a la orden del día.

Con suerte sabemos que cada uno de estos niños peludos tendrá una nueva y maravillosa historia para contar, en manos de las personas indicadas.

Los 22 gatos fueron llevados a centros especializados, donde serán adoptados

Parece inaudito que haya corazones de piedra que no se pueden poner ni por un solo segundo en el lugar de los más indefensos, ¿acaso no pensaron lo que podían sufrir durante ese cruel abandono? Comparte para crear conciencia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!