Abuela halla a su perro perdido, se emocionó tanto que tuvo que tomar pastillas para la presión

Perder a tu compañerito peludo es un golpe muy duro, más aún cuando se trata de un caso de extravío pues no se sabe qué podría estar viviendo la criatura solitaria en la calle. Estos pensamientos y más atormentaban la mente de una mujer de 73 años, cuyo perrito escapó súbitamente del patio de su casa.

Pero como la esperanza es lo último que se pierde, esta mujer ahora está feliz tras encontrarse finalmente con el perrito.

El jueves 19 de septiembre, el travieso Scott se escapó del patio trasero de su casa en Santos, en la costa de São Paulo (Brasil), mientras la familia no se encontraba en la residencia. De este modo lo explicó Raquel Oliveira, la nieta de Doña Eunice Pereira quien es la dueña del perrito.

«Por lo general, dejamos una madera que bloquea la brecha en la puerta del patio, pero ese día mi padre se fue a trabajar y olvidó poner la madera. Después Scott terminó huyendo. Sólo pudimos notarlo al llegar a casa», explicó Rachel.

Scott en los brazos de la Rachel.

Scott ha estado con la familia por más de 3 años y Doña Eunice lo ama mucho pues él es su fiel compañero. Por ese motivo, al enterarse de su desaparición entró en pánico de sólo pensar que no lo volvería a ver.

Esa misma tarde la familia salió por el vecindario y repartieron anuncios en busca de Scott.

Raquel también hizo una publicación en sus redes sociales por si algún vecino o conocido llegara a verlo lo detuviese y les informara pues se resistían a la idea de haberlo perdido.

«Pasamos todo el día buscándolo y nada, no pensamos. Llegamos a casa por la noche y era difícil dormir. Estábamos muy preocupados», comentó Rachel.

Afortunadamente, el destino de Scott no es ser un perrito callejero y a la mañana siguiente pudo volver a casa con sus verdaderos dueños. El viernes 20, Rachel fue a buscar a preguntar por la mascota en un taller de la localidad y allí lo encontró.

«Le dije a mi mamá que fuéramos al taller y cuando llegamos allí me dijeron que Scott estaba con ellos. No habían publicado nada porque podría haber varios dueños en las redes sociales. Mostramos los carteles, las fotos y nos lo devolvieron”, comentó Rachel.

«Estaba haciendo el almuerzo cuando mi hija y mi nieta se fueron. Cuando regresaron, me llamaron y le pregunté qué estaba pasando. Mi hijo muy juguetón escondió a Scott debajo de una sábana, ni siquiera vi que era él. De repente él estaba allí, me quitó la sábana y vi a Scott. Fue una sorpresa, estaba muy feliz, mi presión incluso aumentó», relató la feliz anciana. 

Scoot pudo regresar a casa y el momento del reencuentro con su madre quedó grabado en un vídeo que conmocionó a todos en las redes sociales.

Idosa reencontra cachorro desaparecido em Santos – Grupo Tribuna

EMOCIONANTE 😭 Após o cachorro da família desaparecer, a dona Eunice teve uma surpresa inesquecível ❤️ O seu pequeno Scott voltou pra casa 👏

Publiée par Grupo Tribuna sur Jeudi 26 septembre 2019

Aunque doña Eunice tuvo que tomar pastillas para su presión, después del reencuentro, ella no cambiaría por nada la felicidad que sintió al volver a ver a Scott. Ahora, la familia ha decidido reemplazar  la puerta para que el travieso Scott no vuelva a escaparse, pues todos se preocuparon mucho por su situación. “Tenía miedo de que estuviera sufriendo. Gracias a Dios que regresó a nuestra casa», comentó la mujer.

Seamos precavidos y asegurémonos de que nuestras mascotas no corran ningún peligro. Esta historia tuvo un final feliz pero nosotros no podemos arriesgarlos. Comparte y ánima a tus amigos a cuidar a sus bebés caninos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!