Abuelito de 91 años termina llorando cuando su nieto pone en sus manos una bolita de pelos

Las personas que se encuentran en el ocaso de la vida suelen tener una lucidez maravillosa en cuanto a las cosas que realmente importan en este mundo. Después de años de experiencias, sabes muy bien que la familia está antes que el dinero, que el amor es más importante que cualquier proyecto y que la felicidad reside en cosas quizás simples e insignificantes para otros.

El pensar en el futuro lleva a las personas a cargarse de presiones pero para alguien que sólo espera morir en paz no hay nada porqué preocuparse, más allá que estar vivo y pasar el tiempo al lado de seres maravillosos. 

Disfrutar las cosas simples, allí está el secreto.

De tal modo lo ha demostrado un abuelito que se conmovió hasta las lágrimas cuando descubrió la sorpresa que su familia tenía preparada para él, quizás el mejor regalo que jamás había recibido.

Se trataba de un cachorrito.

Un pequeño rottweiler al que han bautizado como Kalma llegó a la vida de un abuelito de 91 años para llenar sus días de felicidad.

En una grabación compartida en la red social TikTok se ve al tierno abuelito derretido de amor con el can, una bolita de pelos color negro. 

El hombre lo arrulla cual bebé se tratase.

Según puede leerse en el vídeo, el abuelito es amante de los animales y el nieto decidió sorprenderlo con semejante presente.

La conexión entre el can y el anciano surgió de inmediato, los ojos del señor brillaban de felicidad y el peludo retozaba ante tanto cariño.

Las sonrisas y lágrimas no se hicieron esperar.

La emoción del anciano, quien aparentemente vive en algún ancianato o casita hogar, era tan grande que parecía brincar como un niño.

“Qué regalo más bonito más más más que el dinero, mucho mucho más”, dice el abuelo emocionado.

El abuelo explica que en el lugar en el que está no lo dejan tener a la criatura pero parece conforme con el hecho de poder verlo de vez en cuando, siempre que puedan visitarlo. De hecho parece cuestionar y comprometer al nieto, mientras este graba el emotivo vídeo.

“Te quiero mucho eh”, dice el anciano a su nuevo perrito.

No caben dudas que este señor tiene mucho amor que repartir y apreció mucho el detalle que tuvo su nieto. Es una lástima que no puedan vivir juntos pero al menos los días de visitar podrán celebrar ese amor que los une.

Mira acá el enternecedor encuentro.

La grabación del emotivo momento resultó todo un éxito una vez fue compartida den la red social y el nieto se comprometió con sus seguidores en publicar más avances sobre el peludo y su abuelito.

Es encantador ver la alegría que expresan los ojitos de este señor y nos llena de orgullo y placer. No todas las personas valoran a los animales como seguro lo hace él.

Los perritos merecen lo mejor al igual que cualquier abuelito, no los dejemos solitos. Comparte esta historia y cautiva a tus amigos con el emotivo vídeo.