Vaca a punto de ser sacrificada logra escapar y deambula por la calle rogando no ser encontrada

Las costumbres alimenticias del hombre en gran parte del mundo han hecho que animales como las vacas, ovejas y terneros sean vistas como simples trozos de comida. Para nadie es un secreto el lamentable final que gran parte de estos seres tienen y por eso el estilo de vida vegano está en auge.

Enlaces patrocinados

Posiblemente seas un apasionado por la carne pero puede que la curiosa historia de escape de una vaca en Johnston, Iowa (Estados Unidos) te haga reflexionar al respecto.

Hace unos meses una vaca lista para entrar en el matadero huyó de sus prisioneros.

Puede sonar bastante extraño pero esta no es la primera vez que ocurre un hecho como este, en el pasado otros cuadrúpedos hasta han llorado al presentir su final.

Acaso ¿es posible que tras años de confinamiento, el ganado sepa realmente cuál es su destino? La verdad no lo sabemos pero a las pruebas nos remitimos.

Parece que estos seres son más inteligentes de lo que creemos.

En el momento es que la vaca color café iba a ser sacrificada en el matadero, la criatura realizó un escape de película.

Cuando el conductor del camión en el que la transportaban abrió la reja para hacerla bajar, el bovino lo embistió y echó a correr hasta internarse en una zona boscosa.

Enlaces patrocinados

Entre la confusión el sujeto no supo cómo actuar y la criatura huyó.

Desde este episodio han pasado algunos meses y desde entonces algunos vecinos han visto a la vaca vagando por el pueblo. Entre ellos está Adam Seaberg, quien recientemente relató a la policía de Johnston su extraño encuentro con esta fugitiva.

Alrededor de las 2 de la mañana, la criatura le cortó el paso en medio de la carretera. Por su tamaño era evidente que no se trataba de un perro, pero cuando Adam subió el nivel de las luces para saber mejor que era eso que lo esperaba adelante.

Para su sorpresa, el animal desapareció.

Diferentes avistamientos de esta criatura se han registrado en los últimos meses. Algunos locales incluso han optado por alimentarla pues al conocer su historia se conmueven por la gallardía del animal que, de algún modo, logró obtener su libertad.

Enlaces patrocinados

Vecinos se han solidarizado con la criaturita.

Fotografías de la fugitiva han inundado las redes sociales y los oficiales advierten a la comunidad sobre su presencia.

Las recomendaciones van dirigidas especialmente a los conductores, pues durante la noche la neblina podría cortar la visibilidad y permitir que ocurra algún accidente.

El Departamente compartió la información en sus redes sociales.

También se ha exhortado a los civiles a no intentar atraparla, en caso de verla deberían llamar a los expertos. Sin embargo, en las redes sociales las personas han manifestado su rechazo a entregarla. Nadie quiere que esta criatura vuelva al matadero, y se cumpla el cruel destino del cual aún intenta huir.

Enlaces patrocinados

Nadie sabe qué futuro le depara a esta vaquita pero hasta la fecha se encuentra fugitiva, no te vayas sin compartir esta curiosa historia. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!