Las redes mueren de amor con este adorable abuelo protegiendo a su perro de la lluvia

Un anciano queda atrapado bajo la lluvia, pero está más preocupado por proteger a su fiel y mejor amigo, asegurándose que no se moje.

Alilee Shalom Galilee grabó la enternecedora interacción que capturó toda su atención mientras estaba en el mercado Agdao Market en la ciudad de Davao, en Filipinas, y la compartió en su red social.

“El anciano se asegura de que su perro no se moje”, es el mensaje que acompaña a la publicación y se ha extendido por todo el mundo. El vídeo ha sido visto más de 3 millones de veces en las redes sociales.

Muchos estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por sus perros, pero algunas personas van mucho más allá, este vídeo prueba que a veces hay quienes priorizan el bien de otros incluso por encima de su propio bienestar.

De pronto comenzó a llover, y muchos compradores en el mercado al aire libre se encontraron con este clima desagradable. Alilee se quedó observando el noble gesto de un hombre de avanzada edad que se estaba preparando para dejar el mercado. En vista de la lluvia repentina, lo que el hombre pensó primero, fue proteger a su mascota de la inclemencia del tiempo.

No es la primera vez que vemos este tipo de gestos maravillosos en favor de nuestros amigos peludos. En otra ocasión, otro hombre también se tomó su tiempo para proteger a su mascota antes de subirlo consigo en la moto.

Mientras su perro está sentado tranquilamente en la canasta frontal de su bicicleta alejado del suelo encharcado, donde permaneció secó con la ayuda del anciano que le coloca un improvisado atuendo para abrigarlo.

Envuelve cuidadosamente una bolsa de plástico alrededor de su cuerpo como un impermeable; además, saca de la parte trasera de su bicicleta un pequeño sombrero de paja y lo ajusta firmemente en la cabeza de su perro, mientras éste se mantiene quieto esperando que su dueño termine de cubrirlo.

Una vez satisfecho de haberse asegurado que su peludo amigo estuviera a salvo y seco, subió a su bicicleta y se alejó para dirigirse a casa. El hombre no tenía impermeable ni compró nada para protegerse.

Aunque se desconocen sus nombres, claramente, él y su perro ya son estrellas en la red, los internautas amaron esta adorable escena:

Necesitamos cada vez más personas capaces de usar tanto la cabeza como el corazón en su actuar en el mundo, nada cuesta una cuota de sacrificio personal desinteresado por el bien de otro ser vivo.

Porque son amigos fieles y leales, ¡Por esto y mil cosas más, merecen nuestra protección! Comparte esta bella demostración de amor.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!