Acusan a un cocodrilo que apareció en la sala de una casa sólo para hacer daño

Como amante de los animales, seguro sueñas con tener una experiencia cercana con un ser majestuoso y espectacular. Pero la familia de esta historia jamás imaginó que, tras una terrible inundación, su casa sería invadida por un enorme cocodrilo que los dejó sin habla.

Enlaces patrocinados

Las lluvias torrenciales que cayeron sobre el Estado de Tabasco, México, en los últimos días no tenían precedentes desde hace casi 40 años. Ocasionando que miles de viviendas y personas se vieran afectadas.

“Tenemos números que alarman, desde 1980 no llovía tanto en el Estado de Tabasco. Tenemos más de 50.000 personas afectadas y más de 8.000 viviendas dañadas”, dijo Laura Velázquez, la titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).

No obstante, una familia residente de la localidad llamada Villahermosa, atravesó por un momento más que impactante en la sala de su casa que estaba completamente inundada. El primer piso de su hogar había quedado devastado, todos sus bienes sumergidos y arruinados; pero cerca de la única mesa que quedó de pie, se vislumbraba un ser acuático.

Se trataba de un cocodrilo de más de un metro de largo que había adoptado el maltrecho hogar de la familia como su nuevo recinto.

“Ahí está, ahí está, en la mesa. ¡No vayan a abrir ahí!”, señalaban los miembros de la familia.

El vídeo del inusual encuentro se hizo viral en las redes sociales rápidamente, desatando la polémica entre los internautas. Algunos a favor y otros en contra de la presencia del animalito acuático dentro de la casa.

Enlaces patrocinados

“Él no tiene la culpa de terminar ahí, el agua lo llevó. Deberían llamar a una entidad adecuada para que lo lleven a su hábitat”, comentó un internauta.

Para muchos otros usuarios de las redes sociales el suceso resultó extremadamente gracioso, pese a la calamidad que están pasando todas las familias que quedaron en una situación vulnerable. Lo cierto es que incluso para los protagonistas del vídeo fue algo impactante para lo cual no sabían cómo reaccionar y ellos mismos soltaron carcajadas nerviosas.

Después de tanta polémica, es evidente que el cocodrilo terminó en la casa en cuestión por accidente y sin buscar hacer el mal a nadie de los habitantes; siendo no más que la clara muestra de que la naturaleza se abre paso por sí misma, donde quiera que el hombre es desplazado, y recupera su hábitat.

Evitar situaciones como estas depende de que los animales de la zona cuenten con el espacio que merecen para desarrollarse y vivir plenamente, sin tener que verse forzados a explorar en busca de alimento o un hogar.

Enlaces patrocinados

Fue impactante

¿Tú qué harías si te encontraras con un cocodrilo en tu casa? ¿Comprenderías o también señalarías al inocente animal? ¡Comparte y haznos saber tu opinión!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!