Adolorido y afligido tras ser arrollado sonríe como un ángel a quien se acercó a ayudarlo

Nadie está exento de sufrir un accidente o incluso verse involucrado en uno, lastimando a otra criatura sin la mínima intención. Sin embargo, la reacción que la persona causante tenga después de haber ocurrido el hecho dirá mucho de su buena voluntad.

Enlaces patrocinados

No es igual un conductor que se detenga a ayudar a alguien a quien ha arrollado, a esos que se dan a la fuga sin ningún remordimiento. 

Así como ocurrió con este peludito.

Lastimosamente son los irresponsables los que abundan y más de un animalito se ha topado con un ejemplar de esos. Así como le sucedió a este pobre can que esperó durante días antes de recibir algún tipo de ayuda.

Alguien lo había arrollado y decidió darse a la fuga.

Este noble perrito fue rescatado dentro de una casa abandonada con un fuerte impacto en su cuerpo. Según los vecinos que reportaron el caso, el perro tendría unos cinco días vagando en esas condiciones, mientras lloraba y soportaba su dolor.

Lo lamentable es que nadie se dignó a ayudarlo y escuchar sus ruegos durante casi una semana. Pero al fin, alguien decidió reportarlo y los voluntarios de Animal STEP Official entraron en acción.

No nos podemos imaginar todo lo que sintió esos días.

Enlaces patrocinados

Cuando llegó la ayuda parecía que el peludo hubiese visto a unos ángeles, pues no paraba de sonreírles como si entendiese que el dolor iba a parar pronto. Estas personas decidieron cargarlo porque no se podía mover, y así llevarlo a un centro veterinario para determinar su situación.

El can había sido arrollado y tenía un daño en sus nervios que le causaban mucho dolor. Además de eso tenía parásitos sanguíneos, los cuales debían ser combatidos con medicamentos. Sus glóbulos rojos estaban muy bajos y necesitó hidratación.

Todo un equipo médico entró en una carrera por salvarle la vida.

Pero este can es un tronco de fortaleza y así como soportó cinco días de dolor en solitario, también aguantó todos los procesos médicos a los cuales fue sometido.

Sus patas traseras estaban comprometidas por el golpe y sus rescatistas no sabían si volvería a caminar, pero el peludo demostró nuevamente de qué está hecho.

Enlaces patrocinados

No sólo sobrevivió la parte más difícil, sino que ahora pone todo de su parte para volver a caminar.

“Es un perro tan valiente y un verdadero luchador. Podrá volver a caminar con normalidad, oramos por él. Gracias a los esfuerzos de los trabajadores de rescate de animales por salvarle la vida. Vivirá una buena vida, no más tristeza y no más sufrimiento”, comentaron los veterinarios de Animal Step.

Unas horas más de espera y nadie sabe si el perro hubiese soportado tanto dolor allí sólo en esa casa. Sin embargo, su fortaleza fue recompensada y la ayuda por fin llegó.

Resulta vergonzoso saber que otras personas pudieron ayudarle en su momento y no lo hicieron, pero frente a la indolencia de muchos, el can demostró una gran resistencia y ahora lucha por recuperar su movilidad.

No dudes en auxiliar a quien lo necesita, comparte esta historia y ayúdanos a crear consciencia. ¡Basta de tanta inhumanidad!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!