Adopta a una loba y enseña a sus niños a convivir con ella en casa -“Cuesta educar a una bestia”

Kira es una hermosa lobita que nació en medio de condiciones realmente devastadoras. Su madre era la mascota de una familia que la había cuidado durante años, pero cuando supieron que estaba embarazada decidieron entregarla en un refugio.

La peludita dio a luz con la ayuda de los rescatistas, pero después de tan sólo tres días rechazó por completo a sus hijos.

Esto resultaba muy alarmante, ya que las crías necesitan a su madre para poder sobrevivir. El futuro era incierto para Kira y sus hermanos.

Los rescatistas se dispusieron a darles todo el alimento y cariño necesarios para que crecieran sanos y fuertes.

Sin embargo, los siguientes pasos a seguir serían difíciles. Lo ideal era que los lobos vivieran en su hábitat natural ya que no son considerados animales domésticos.

Por desgracia, estos pequeños habían nacido en un refugio y al no contar con su madre no sabrían cómo desenvolverse ni cómo protegerse de los depredadores.

Necesitaban encontrar una familia dedicada a entrenarlos con mucha paciencia ya que resultan especialmente difíciles de domesticar.

Por suerte, Kira encontró a la persona para ella. Una mujer rusa llamada Alida leyó sobre la lobita y quedó encantada con ella.

Se dispuso a conocerla y sin pensarlo dos veces la adoptó. Ahora, la loba forma parte de una enorme familia y se lleva de maravilla con todos.

No fue tarea sencilla. Alida trabajó exhaustivamente para lograr entrenarla pero gracias a su gran amor por la lobita, consiguió los resultados que tanto había buscado.

“Era un proceso difícil, largo y tedioso pero muy necesario. Debía asegurarme de que Kira pudiese vivir conmigo en un entorno urbano y sentirse cómoda”, dijo Alida.

Alida se aseguró de que la hermosa Kira estuviese preparada para vivir junto a su familia, especialmente con los niños de la casa.

Muchos le advirtieron que no debía adoptar a una lobita pero ella sabía que Kira necesitaba de su ayuda y merecía la tranquilidad de un hogar.

“Vivimos con ella rompiendo los estereotipos sobre los lobos. Me preguntan si es difícil educar a una bestia así. Altamente. Pero sabía lo que estaba haciendo”, aseguró Alida.

Afortunadamente, todos sus esfuerzos dieron resultado y tienen una lobita adorable. Kira es la mejor amiga de su hermanito humano de 7 años y no duda en brindar besos y abrazos a todos los humanos que conoce.

A pesar de todas las críticas que ha recibido, Alida no cambiaría a su hermosa lobita por nada en el mundo.

Vivir junto a ella le ha enseñado mucho sobre la importancia de no rendirse jamás. Gracias a la lobita, los hijos de Alida han aprendido desde muy pequeños a amar y respetar a todos los seres vivos.

View this post on Instagram

A post shared by Алида (@she.s.a.wolf)


Si planeas tener un lobito en casa, no dudes en consultar con un especialista para asegurarte de que reciba el entrenamiento apropiado. Puede que no sean exactamente como los perritos pero también merecen llevar una vida feliz.

¿Qué opinas de la hermosa Kira? Une tu voz y comparte esta nota para crear conciencia sobre el amoroso trabajo que realizó su dueña para salvarla.